Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEN ESCASO (MONEDA ZEN DE NUEVO)
YO CREO QUE EL 100% DEL JUEGO ESTAMOS DE ACUERDO A QUE EL ZEN SE ACABA MUY RAPIDO Y FUE UNA DE LAS PEORES DECISIONES SACAR EL BUG O LA MONEDA QUE VENDIAS Y TE DABA ZEN. YA NO PODEMOS ABRIR STORE SIN ESTAR 200 HORAS BUSCANDO ZEN EN MOBS Y AL COMPRAR POCIONES O KUNDUMS O SIMPLEMENTE POSTEAR SE ACABA SUPER RAPIDO. RECLAMO POR PARTE DE TODO EL SERVER QUE VUELVA ALGUN METODO SEA COMANDO MONEDA O BUG QUE HAYA ZEN DE NUEVO

Archivos adjuntos Miniatura(s)

}}}}}}}
Buenos dias Brian como andas, no se puede escribir todo en mayuscula aca en el foro , se lo considera gritar , se que seguramente no lo sabias , en la seccion reglas esta todo lo que tenes que saber sobre el foro, por ser la primera vez no pasa nada , bueno vamos al tema de la sugerencia , no se si la solucion es volver a poner el bles bug en las tiendas, pero se puede aumentar el drop de zen en los mobs o el drop de creations y lifes , lo otro que pueden hacer es ponerse todo un set entero con la opcion de zen dropeado , que eso les va a ayudar considerablemente a juntar mas zen de los mobs, de todas maneras es algo a resolver el tema del zen , no es una mala sugerencia , seguramente esta semana tenga novedades de cambios en cuanto a este asunto , Gracias por utilizar el foro , Saludos!
}}}}}}}
GRACIAS digo . . . gracias

(03-27-2019, 12:58 PM)Cicloneta escribió: Buenos dias Brian como andas, no se puede escribir todo en mayuscula aca en el foro , se lo considera gritar , se que seguramente no lo sabias , en la seccion reglas esta todo lo que tenes que saber sobre el foro, por ser la primera vez no pasa nada , bueno vamos al tema de la sugerencia , no se si la solucion es volver a poner el bles bug en las tiendas, pero se puede aumentar el drop de zen en los mobs o el drop de creations y lifes , lo otro que pueden hacer es ponerse todo un set entero con la opcion de zen dropeado , que eso les va a ayudar considerablemente a juntar mas zen de los mobs, de todas maneras es algo a resolver el tema del zen , no es una mala sugerencia , seguramente esta semana tenga novedades de cambios en cuanto a este asunto , Gracias por utilizar el foro , Saludos!

Ojala que si porque la verdad no escuche a nadie decir "Uy que bueno que sacaron el drop de zen" Yo estoy viendo todo el dia a los nuevos o olds quejandose de eso 24/7
}}}}}}}
yo voy a llevar la sugerencia en estos dias , y seguramente haya cambios en este punto, ni bien lo charle y sepa en concreto que vamos a hacer , lo voy a subir en anuncios y va a ser bien explicado para que se enteren todos , Saludos
}}}}}}}
Hola. Te explico que hay un bug en el servidor, es más es de zem.

El bug es en el vip, en noria comprando la entrada devil square+2 te dan 1.2 kk, es poco, es lo que hay. Saludos.
}}}}}}}
Gracias por avisar nico, ahora vemos de solucionarlo Gracias
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)