Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cicloneta[Sistema de warehouse]

Buenas noches , queria informarles , que nuestra Web cuenta con un sistema de warehouse , en el cual pueden guardar items si es que no les alcanza con el Cofre ni el inventario del game , para poder utilizarlo tienen que loguear la cuenta en la web , y luego ir al panel de control , e inclusive tienen un almacen para guardar joyas y cajas Kundun , Saludos Cordiales
No
Responder }
Gracias de:

(05-23-2019, 01:00 AM)Cicloneta escribió: Buenas noches , queria informarles , que nuestra Web cuenta con un sistema de warehouse , en el cual pueden guardar items si es que no les alcanza con el Cofre ni el inventario del game , para poder utilizarlo tienen que loguear la cuenta en la web , y luego ir al panel de control , e inclusive tienen un almacen para guardar joyas y cajas Kundun , Saludos Cordiales

como se aria eso ?
Responder }
Gracias de:

entras a la web , pones tu id y contraseña en la web , te van a aparecer todas las opciones de cuenta vas a la que dice warehouse (almacen) le das click te va a parecer tu cofre del game , a cualquier item que tengas le das click derecho , y te va a aparecer una opcion que dice mover la web y la apretas con el click , se mueve automaticamente y despues si queres sacarlo y moverlo al cofre de nuevo , le haces click a almacen web , te va a aparecer el item y le das click a mover al cofre
No
Responder }
Gracias de:

(05-23-2019, 01:38 AM)Cicloneta escribió: entras a la web , pones tu id y contraseña en la web , te van a aparecer todas las opciones de cuenta vas a la que dice warehouse (almacen) le das click te va a parecer tu cofre del game , a cualquier item que tengas le das click derecho , y te va a aparecer una opcion que dice mover la web y la apretas con el click , se mueve automaticamente y despues si queres sacarlo y moverlo al cofre de nuevo , le haces click a almacen web , te va a aparecer el item y le das click a mover al cofre

che ya lo hise, y me dice no item found. perdi 2 plumas,

(05-23-2019, 02:01 AM)Dlbdiego01 escribió:
(05-23-2019, 01:38 AM)Cicloneta escribió: entras a la web , pones tu id y contraseña en la web , te van a aparecer todas las opciones de cuenta vas a la que dice warehouse (almacen) le das click te va a parecer tu cofre del game , a cualquier item que tengas le das click derecho , y te va a aparecer una opcion que dice mover la web y la apretas con el click , se mueve automaticamente y despues si queres sacarlo y moverlo al cofre de nuevo , le haces click a almacen web , te va a aparecer el item y le das click a mover al cofre

[Imagen: 60758434_507916979746371_562688003365928...e=5D9AF83B]
Responder }
Gracias de:

Que tan seguro es eso?
Responder }
Gracias de:

ahora estoy probando , por el momento no me fallo en nada pero , voy a seguir probando durante todo el dia , item por item , haber si me salta esa falla para poder solucionarla!
No
Responder }
Gracias de:

(05-23-2019, 12:11 PM)Cicloneta escribió: ahora estoy probando , por el momento no me fallo en nada pero , voy a seguir probando durante todo el dia , item por item , haber si me salta esa falla para poder solucionarla!

Ojala me devuelvan las plumas, porque no tengo alas buenas y quisiera hacerlas
Responder }
Gracias de:

Lo estaba probando al sistema con un Soul de mi baul y no es como decís. Si hago click derecho se habre una ventana en ingles que dice "Are you sure you want to delete this item?" (Estas seguro de borrar este item?).
Lo que si hice y me funcionó fue hacer click izquierdo en el item que quería pasar a la web y luego buscar el botón donde dice "Move to Web". Este botón no aparece a menos que le hagas click izquierdo a un item cualquiera de tu baul. Al hacer esto, el item se va al baul de la web como corresponde, pero cuando quise intentar mover ese item a mi baul del juego me tira error "You dont have enough space in warehouse" (Usted no tiene espacio en el almacén). Lo que quiere decir que esa opción anda funcionando mal porque tengo el baul con suficiente espacio para un Soul. Recomendaría que nadie lo utilice de momento porque es muy "beta" el sistema y necesita varias pruebas y errores.

[Imagen: 60758434_507916979746371_562688003365928...e=5D9AF83B]

Lo que posiblemente te pasó Diego fué que hiciste click derecho y aceptaste el cartel que te salió en el cuadro superior central del monitor. El cual decía que "Estas seguro de borrar este item?". Si hiciste eso te lamento informar que tu item desapareció.

Acabo de hacer otra prueba del sistema y esta vez me dejó pasar el Soul a mi baul del juego. Lo que hice fué dirigirme a la esquina superior izquierda del baul, liberar un espacio para que vaya el Soul (en ese espacio estaba ocupado por una caja kundun), cerrar el MU, volver a la warehouse, verificar que haya ese espacio específico y luego dirigirme al baul de la web, donde al apretar el botón "Move item" se movió con éxito y verifiqué que estaba en mi baul del juego.

En resúmen... el sistema funciona, pero no al 100%. En el código (me imagino que funciona a códigos) falta un poquito más, porque el item que esté en el baul de la web va a buscar el primer espacio en la esquina superar izquierda de nuestro baul del juego. Y no debe ser así, en realidad, el item debería posicionarse en el lugar más cercano. En este caso, el soul ocupa una casilla, así que buscaría una sola casilla y la más cercana a la esquina superar izquierda del baul. Así mismo con cualquier item.

Hay que meterle más código, este sistema va a funcionar con el tiempo correctamente como dije anteriormente. Pero de momento funciona así.

Aclaración: El que quiera usar el sistema es libre de hacerlo, funciona a un 80%, por decirlo así, pero debe tener en cuenta que a la hora de guardar un item en la web debe hacer los pasos que dije anteriormente. Y para mover el item de la web al juego, deberá hacer el suficiente espacio para que entre este mismo, en la esquina superior izquierda del baul.

Saludos. Perdón por tanto mensaje pero quería dar mi punto de vista del sistema.
~ Bury all your secrets in my skin... ~
[Imagen: giphy.gif]
-Inmunity- / -NextLife~
Responder }
Gracias de:

Salgo del trabajo , y tipo 19 hs me pongo a ver los detalles de la web , y depaso subo las reglas que hacen falta!
No
Responder }
Gracias de:

(05-23-2019, 06:17 PM)Cicloneta escribió: Salgo del trabajo , y tipo 19 hs me pongo a ver los detalles de la web , y depaso subo las reglas que hacen falta!

si me parece que elimine el item, no sabia, recien me esplicaron, que cagada , lo perdi, suerte que eran 2 plumas y no otro cosa, 
mejor no lo voy a usar hasta saberlo usarlo bien
Responder }
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016