Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Insect Control Company
#1
[Imagen: s1200]
Las moscas generalmente se separan en 2 grupos principales, las moscas grandes y las moscas más pequeñas. Las moscas más grandes o sucias (las que cubriremos en el blog de mayo de 2013) suelen tener aproximadamente 1 / 8-3 / 8 "de largo, se reproducen al aire libre y provienen del exterior (por ejemplo, mosca doméstica). Luego hay un grupo completo de moscas pequeñas que la mayoría de las personas llaman "mosquitos". Aunque comúnmente pueden ser problemas en los hogares, con mayor frecuencia son problemas en cuentas comerciales, especialmente oficinas, establecimientos de manipulación de alimentos, plantas de procesamiento de alimentos y tiendas de comestibles.
شركة مكافحة حشرات
POR QUÉ SON DE PREOCUPACIÓN
Sí, su presencia es una molestia, pero lo más importante es que todos se reproducen en algún tipo de "sustancia pegajosa" orgánica en descomposición. Por lo tanto, pueden portar patógenos que causan enfermedades y pueden afectar la salud humana y la seguridad alimentaria. Por ejemplo, considere lo siguiente:
شركة مكافحة الصراصير بالرياض
Muchas de estas moscas se reproducen en condiciones muy insalubres y pueden actuar mecánicamente como vectores de enfermedades.
Algunos, una vez muertos, debido a sus cuerpos delicados pueden causar asma bronquial por inhalación de sus partes del cuerpo.
Muchos tienen un tiempo de desarrollo corto (de huevo a adulto) y pueden convertirse en grandes cantidades en poco tiempo; por ejemplo, el tiempo de desarrollo de la pequeña mosca de la fruta puede ser de 8 días.
Estos "mosquitos" no solo se encuentran generalmente en interiores causando problemas, sino que también se reproducen en interiores. Por lo tanto, la fuente de estas moscas casi siempre estará en interiores. Encontrar y eliminar la fuente es la clave para resolver el problema de la mosca.
شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
IDENTIFICACIÓN CORRECTA ES LA CLAVE
Saber qué tipo de "mosquito" le dice a uno dónde buscar sitios de reproducción. Aunque todos se reproducen en algún tipo de "sustancia pegajosa" orgánica en descomposición, cada uno tiene sitios preferidos. Vamos a por ello.
Es posible que se requiera una lente de mano de 10-20 de potencia o un microscopio para una identificación positiva, una buena razón para que un profesional de control de plagas confirme su identificación. Sin embargo, sus hábitos de vuelo y / o los sitios de reproducción que puede encontrar son buenas pistas.
Los grupos más comunes de estos "mosquitos" pertenecen a 3 familias de moscas. Ser moscas significa que tienen solo 1 par de alas, pertenecen al orden de insectos Diptera (di = 2 y ptera = alas) y tienen metamorfosis completa (huevo → larva (e) → pupa → adulto). La pupación tiene lugar en la última piel larval, que se endurece y se vuelve rojiza.
Moscas

FRUTOS PEQUEÑOS / VINAGRE / DROSOPHILA VUELA (FAMILIA DROSOPHILIDAE)
El nombre común de mosca de la fruta pequeña (a menudo llamada moscas de la fruta) proviene de su afición por las frutas como la puesta de huevos y los sitios de desarrollo. El nombre de la mosca del vinagre proviene del hecho de que se desarrollan en los líquidos salinos o parecidos al vinagre en la parte superior de las frutas y verduras enlatadas imperfectamente selladas. El nombre drosophila proviene de la familia y el género (Drosophila) al que pertenecen.
RECONOCIMIENTO
Tamaño: aproximadamente 1/8 ″ (3 mm) de largo.
Color: bronceado a amarillo parduzco o negro parduzco. Ojos generalmente rojos.
Antenas: Muy cortas, con cerdas plumosas (arista).
Vuelo: flota en pequeños círculos.
Otras características: Moscas pequeñas y robustas con grandes ojos brillantes u rojos oscuros.
BIOLOGÍA
Las hembras ponen sus huevos (alrededor de 500) cerca de la superficie de la fermentación de frutas y verduras.
Las larvas se desarrollan en los líquidos salinos o vinagre de los materiales de fermentación donde se alimentan principalmente de la levadura.
Antes de la pupación, las larvas se arrastran hacia áreas más secas de la comida o en otro lugar y luego pupan.
El ciclo de vida (adulto a adulto) puede completarse en 8-10 días a 85 ° F / 29 ° C.
Hábitos
Debido a su pequeño tamaño, muchas especies pueden penetrar las pantallas ordinarias. Se puede requerir un tamaño de malla de pantalla más pequeño.
Se sienten atraídos principalmente por las frutas y verduras frescas y las fermentadas por la levadura. Los materiales pierden su atractivo cuando comienzan a descomponerse debido a bacterias y hongos.
Los adultos recién emergidos se sienten atraídos por las luces.
Debido a su ciclo de vida extremadamente corto de 8-10 días, pueden explotar muchos sitios de desarrollo disponibles temporalmente, como trapos de cocina y mofeads, frutas debajo de una mesa o en un tazón, etc.
SITIOS DE CRÍA TÍPICOS
(* = más común) incluye lo siguiente:

Frutas y verduras demasiado maduras *
Frutas y verduras demasiado maduras *
Basura sucia / papelera *
Fermentación de conservas *
Trampa de drenaje estancada
Cebollas en bolsas, papas, en grietas y hendiduras y otras verduras
Fregona de piso agria
Unidad de eliminación de alimentos
Bandeja de drenaje del refrigerador
Contenedores retenidos para reciclaje *
Botellas de vino, cerveza, leche o ketchup desechadas *
Vino derramado, jugo, cerveza, etc. en grietas y hendiduras
Lavavajillas
Paños de cocina viejos y olvidados
Pila de compost
Tenga en cuenta que cosas como el agua para fregar y el trapeador están llenas de partículas de alimentos que pueden acumularse en las superficies y / o en las grietas (por ejemplo, debajo y detrás de los zócalos) y fermentar, lo que proporciona las condiciones ideales para la reproducción de la mosca.

MADRE / DRENAJE / FILTRO / ALCANTARILLADO (FAMILIA PSYCHODIDAE)
Estas moscas obtienen su nombre común de mosca de la polilla debido a su apariencia borrosa debido a que las alas y los cuerpos son muy peludos. Los nombres de la mosca de drenaje / filtro / alcantarillado provienen de sus sitios típicos de reproducción y desarrollo.
RECONOCIMIENTO
Tamaño: 1 / 16-3 / 16 "(1-5-5 mm) de largo.
Color: amarillo pálido a gris parduzco a negruzco
Responder }}}}}}}
Gracias de:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)