Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gonzalito_slRecuperar cuenta

Buenas, intente recuperar mis 2 cuentas con mis correos pero no me llega el supuesto mensaje de recuperacion. Cuales son los pasos a seguir? gracias.
}}
Gracias de:

Podrías facilitarle dichos mail's al administrador Cicloneta vía mensaje privado, si no sabes como enviarlo avisame y te explico!
}}
Gracias de: gonzalito_sl

(05-15-2019, 01:42 AM)Foos escribió: Podrías facilitarle dichos mail's al administrador Cicloneta vía mensaje privado, si no sabes como enviarlo avisame y te explico!

No sabria como enviarselo, si me explicarias estaria agradecido.
}}
Gracias de:

(05-15-2019, 01:51 AM)gonzalito_sl escribió:
(05-15-2019, 01:42 AM)Foos escribió: Podrías facilitarle dichos mail's al administrador Cicloneta vía mensaje privado, si no sabes como enviarlo avisame y te explico!

No sabria como enviarselo, si me explicarias estaria agradecido.

Buenas,aca te dejo el perfil de cicloneta http://universe-xt.com/member.php?action=profile&uid=6

Entras al perfil por el link , y vas a ver una pestaña que diga " contact details ",haces click ahi y te va aparecer la pestaña con los detalles de contacto y la opcion de enviar email o mensaje privado, saludos
[Imagen: 33tryph.jpg]
}}
Gracias de:

por el momento no puedo recuperar cuentas , todavia no terminamos esa parte del panel en la web , voy a tratar de apurar un poco eso , o ver la forma para que puedan recuperarla ustedes desde la web , a si no tienen la demora de esperarnos a nosotros , ya tengo tus datos que me mandaste por msj privado , ni bien este eso te lo soluciono , y te aviso por msj privado

Cloosed
No 
}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016