Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trepichiocajas

SIGO MANDANDO MENSAJES TODOS LOS DIAS POR PRIVADO Y YA PARA TODOS EN GENERAL, PORQUE CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE TIENE EL PROBLEMA... PERO HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME ESTAN DANDO VUELTAS CON LAS CAJAS QUE EN 1 O 2 DIAS ME LA DAN Y YA PASO UNA SEMANA, YA NO TE DAN GANAS DE JUGAR ASI SON MUY IRRESPONSABLES... ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS DE UNA VEZ Y EMPIECEN A PONERSE DE LADO DE NOSOTROS LOS USERS PQ YA DEMASIADO LOS ESTUVIMOS BANCANDO CON LA ENTREGA DEL VIP
Responder }}
Gracias de:

No tuvieron acceso al vps para hacer esos laburos, primero con problemas de ataques y después con el problema de la página, a partir de mañana empiezan con la activación vip y después cuando terminen con eso supongo van a comenzar con la entrega de las cajas, no queda otra que esperar...
Responder }}
Gracias de:

(05-15-2019, 01:43 AM)Foos escribió: No tuvieron acceso al vps para hacer esos laburos, primero con problemas de ataques y después con el problema de la página, a partir de mañana empiezan con la activación vip y después cuando terminen con eso supongo van a comenzar con la entrega de las cajas, no queda otra que esperar...

Y si como siempre seguir esperando, pero por lo menos pueden dar respuestas como vos ahora... hace 4 dias que no me daban respuestas
Responder }}
Gracias de:

Ryota se va a ocupar esta semana en entregar los vips y cajas adeudadas, estuvieron con problemas con la pagina y ordenando cosas del sv, ya te las van a dar a las cajas
Responder }}
Gracias de:

Buenas , mira lamentablemente es como te dijeron mas arriba , tuvimos problemas durante el fin de semana , uno bastante serio en la web y tuvimos que montar una nueva de 0 , eso nos demoro un monton de tiempo del fin de semana , y para colmo cuando terminamos el vps recibio un ataque , y se apago , eso hizo que el servidor este off mas o menos 12 horas , por suerte no fue nada grave , ya que tiene un sistema de seguridad bastante bueno , pero se nos hizo imposible , entregar packs y demas , a partir de hoy Ryota ya empezaba con las tandas de nuevo

Cloosed
No 
Responder }}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016