Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nicodeca38[Denuncio a nickfran]

Photo 
Denunciante: Raulito22
Denunciado: nickfran

Este usuario usa alas fules para warear, conprendo que son las alas del gm magestick, pero tengo entendido que es ilegal usar esos item. Saque una foto a la nueva pagina que permite ver los item que usan los demas, y por las dudas grabe un video para que no halla dudas. Ahora ya se avivó y se puso unas normales.

Puebas:
[Imagen: UhlN0Ea.jpg]

Pruebas:
}}
Gracias de:

(05-13-2019, 04:09 PM)nicodeca38 escribió: Denunciante: Raulito22

Este usuario usa alas fules para warear, conprendo que son las alas del gm magestick, pero tengo entendido que es ilegal usar esos item. Saque una foto a la nueva pagina que permite ver los item que usan los demas, y por las dudas grabe un video para que no halla dudas. Ahora ya se avivó y se puso unas normales.

Puebas:

Pruebas:

Tranquilo malafamero, si use esas alas fue por un motivo el cual es ageno a vos y a los wares... con lo que digo que jamas use esas alas para jugar un war o ganar un evento... Sin mas que decir me retiro... mis mas saludos cordiales para vos FANATICO. Big Grin
}}
Gracias de:

Claro y justo un día que estabamos en war y daffyduck le pidio party a RickHunter, party en el que vos estabas, junto tu pj tenia 115 mas de hp que los demas Smile
Si lo primero que hicimos fue ver tus alas, cuando pusieron esto en la pag, es porq ya varios sabían lo que hacías pero no se podía demostrar, hasta ahora.
Saludos broo
}}
Gracias de:

(05-13-2019, 04:46 PM)nicodeca38 escribió: Claro y justo un día que estabamos en war y daffyduck le pidio party a RickHunter, party en el que vos estabas, junto tu pj tenia 115 mas de hp que los demas Smile
Si lo primero que hicimos fue ver tus alas, cuando pusieron esto en la pag, es porq ya varios sabían lo que hacías pero no se podía demostrar, hasta ahora.
Saludos broo

Dale dale si tenes la foto genial si no imposible justificarlo, y justamente ustedes no pueden hablar de nada, ya que necesitan usar programas externos para poder ganar wares... lastima dan por algo se habran mudado de sv... Saludos para vos TomaHawk que no podes estar un segundo sin dejar de ver que hago o dejo de hacer   Blush
}}
Gracias de:

Alguna prueba de eso que estas diciendo sobre nosotros? Video algo por lo menos?
}}
Gracias de:

Muy buena herramienta, esta en la pagina esto? Tendria q saberlo todo el server. Saludos!
}}
Gracias de:

(05-13-2019, 04:39 PM)MajestiCk escribió:
(05-13-2019, 04:09 PM)nicodeca38 escribió: Denunciante: Raulito22

Puebas:

Pruebas:

Tranquilo malafamero, si use esas alas fue por un motivo el cual es ageno a vos y a los wares... con lo que digo que jamas use esas alas para jugar un war o ganar un evento... Sin mas que decir me retiro... mis mas saludos cordiales para vos FANATICO. Big Grin

den ban al engreido este, no puede negar que es tramposo.
}}
Gracias de:

Buenas noches , ya los items full fueron borrados de la cuenta del denunciado , la denuncia es aceptada , el personaje Nickfran debera cumplir un ban de personaje de 20 dias , por otro lado va a ser suspendido del staff por 20 dias y su personaje game master queda baneado

Cloosed
No 
}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016