Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de cuenta.
Hola a todos la comunidad.
Ya viendo varias personas  banneadas, me atrevo  a hacer esta  sugerencia,  ya que es demasiado injusto, de tal punto que ya da miedo. ¿ por qué? Yo tengo varias cuentas son mías,  mis primo  también. Resulta ser que un dia se me antojó  a logear mi acc a la casa de mi tío. Cicloneta muy estricto  por que son las reglas  me va a bannear todas las cuentas con las excusas que no son tus cuentas. Esto hay que cambiar, más de uno se esta yendo  del servidor por este motivo. No puedo logear  mi cuenta  por miedo que me bannee. Esto cualquiera.
Saludos.
}}}}}}}
Gracias de:
Estaría bueno una aclaración de como funciona esa regla ...  de como se toma si es o no de la misma persona, o con los logueos en distitas ip; ya que puede pasar en otro casos como los de una misma ip en determinada casa en la cual jueguen 2 o mas personas en una o mas de una pc (con la misma ip de internet ) o como tambien el la de ciertas personas que inviten a un 3ro a jugar a su casa y se halla conectado 1 o 2 veces (teniendo este su propia coneccion diaria que es distinta en su casa)  , y en el que una de esas personas sea sancionada con justificativo y los demas no tenga nada que ver con su cuenta y tambien puedan recibir por culpa de del mismo la misma sanción a sus cuentas. ( espero que se entienda lo que digo , si se toma por los logueos de la misma ip o por la mayoría de logueos de una cuenta como asociado ), y si hay una respuesta de como justificar de que no son la misma persona , como seria ?
Desde ya gracias por su atención.
}}}}}}}
Gracias de:
Buenas Noches , en principio fue una norma establecida por Ryota , la cual yo cumplo a raja tabla como todo lo que el reglamento incluye , se le dio ban solo a 2 personas por esta razon , en estos casos lo oucrrido fue lo siguiente , de forma anonima mas de un usuario reportaron que los 2 denunciados manejaban muchas cuentas que no eran de ellos , desde el vamos el reglamento no permite el prestamo de cuentas o intercambio entre usuarios , pero lo llamativo es que mire las ip varios dias , y las 8 o 9 cuentas que tenian no se movian de esa misma ip , y tenian cuentas de personajes muy conocidos , uno de los 2 denunciados la mayoria de cuentas que tenia no eran prestadas , si no robadas , y el otro esta comprometido por que tiene los items del resto de las cuentas , en sus cuentas principales , era algo muy alevoso tenian en su ip casi 10 cuentas , y las cuentas eran de personajes recontra conocidos , si vamos al ejemplo que utilizaste vos nico , vas a lo de tus tios , tus primos da la casualidad que tambien juegan , no va a pasar nada por que el ban en estos casos no es de inmediato , se investiga por lo menos mas de 5 dias , vos despues cuando volves a tu casa , tu cuenta va a cambiar de ip , en ese caso es cuestion de una horas , esta terminantemente prohibido prestar regalar o intercambiar cuentas , ya que las mismas son propiedad del servidor , el servidor lo que hace es prestartelas con todo lo que eso incluye , y si jugas acorde a los terminos y condiciones las van a poder usar de aca al dia que se termine todo
}}}}}}}
Gracias de: Materra
(05-11-2019, 02:29 AM)Cicloneta escribió: Buenas Noches , en principio fue una norma establecida por Ryota , la cual yo cumplo a raja tabla como todo lo que el reglamento incluye , se le dio ban solo a 2 personas por esta razon , en estos casos lo oucrrido fue lo siguiente , de forma anonima mas de un usuario reportaron que los 2 denunciados manejaban muchas cuentas que no eran de ellos , desde el vamos el reglamento no permite el prestamo de cuentas o intercambio entre usuarios , pero lo llamativo es que mire las ip varios dias , y las 8 o 9 cuentas que tenian no se movian de esa misma ip , y tenian cuentas de personajes muy conocidos , uno de los 2 denunciados la mayoria de cuentas que tenia no eran prestadas , si no robadas , y el otro esta comprometido por que tiene los items del resto de las cuentas , en sus cuentas principales , era algo muy alevoso tenian en su ip casi 10 cuentas , y las cuentas eran de personajes recontra conocidos , si vamos al ejemplo que utilizaste vos nico , vas a lo de tus tios , tus primos da la casualidad que tambien juegan , no va a pasar nada por que el ban en estos casos no es de inmediato , se investiga por lo menos mas de 5 dias , vos despues cuando volves a tu casa , tu cuenta va a cambiar de ip , en ese caso es cuestion de una horas , esta terminantemente prohibido prestar regalar o intercambiar cuentas , ya que las mismas son propiedad del servidor , el servidor lo que hace es prestartelas con todo lo que eso incluye , y si jugas acorde a los terminos y condiciones las van a poder usar de aca al dia que se termine todo
 Me parece perfecto que sea así ... pero y si hay dos pcs en una misma casa cuyas maquinas sean usadas por dos hermanos distintos y cada uno tenga su propia acc , como se verificaría? o se le da sanción a ambos por ser hermanos? pregunto porque ya me paso en otro juego y quiero saber como se manejan ante esa situacion si hay modo de comprobar o algo por el estilo? .
}}}}}}}
Gracias de:
A mi parecer esa regla tiene que tener un par de acepciones para la regla, a mi siendo master de mi guild me gustaría dejarle la cuenta a alguien de mi confianza para que cuando no estoy online pueda entrar y warear tranquilamente, o aunque sea no se si puede modificarse para que pueda haber 2 master en un guild o no se, pero este es también un problema para el tema war.
}}}}}}}
Gracias de:
Son todos amigos hasta que algo sale mal. Falta algo, hacen algo mal y despues aparecen las quejas.  Prestar las acc es su decisión,  el staf no se hace responsable de lo que suceda.
}}}}}}}
Gracias de:
(05-13-2019, 02:32 AM)SirTosqui escribió: Son todos amigos hasta que algo sale mal. Falta algo, hacen algo mal y despues aparecen las quejas.  Prestar las acc es su decisión,  el staf no se hace responsable de lo que suceda.

Justamente en eso por lo menos yo estoy de acuerdo, por eso digo, ¿Por qué penalizar prestar la cuenta? Si de todas formas el Staff no va a hacerse cargo de los ítems, cada uno sabe a quien la presta y es totalmente consciente de lo que puede pasar, por eso mismo me parece contradictorio.
}}}}}}}
Gracias de:
(05-12-2019, 11:14 PM)Leo23 escribió:
(05-11-2019, 02:29 AM)Cicloneta escribió: Buenas Noches , en principio fue una norma establecida por Ryota , la cual yo cumplo a raja tabla como todo lo que el reglamento incluye , se le dio ban solo a 2 personas por esta razon , en estos casos lo oucrrido fue lo siguiente , de forma anonima mas de un usuario reportaron que los 2 denunciados manejaban muchas cuentas que no eran de ellos , desde el vamos el reglamento no permite el prestamo de cuentas o intercambio entre usuarios , pero lo llamativo es que mire las ip varios dias , y las 8 o 9 cuentas que tenian no se movian de esa misma ip , y tenian cuentas de personajes muy conocidos , uno de los 2 denunciados la mayoria de cuentas que tenia no eran prestadas , si no robadas , y el otro esta comprometido por que tiene los items del resto de las cuentas , en sus cuentas principales , era algo muy alevoso tenian en su ip casi 10 cuentas , y las cuentas eran de personajes recontra conocidos , si vamos al ejemplo que utilizaste vos nico , vas a lo de tus tios , tus primos da la casualidad que tambien juegan , no va a pasar nada por que el ban en estos casos no es de inmediato , se investiga por lo menos mas de 5 dias , vos despues cuando volves a tu casa , tu cuenta va a cambiar de ip , en ese caso es cuestion de una horas , esta terminantemente prohibido prestar regalar o intercambiar cuentas , ya que las mismas son propiedad del servidor , el servidor lo que hace es prestartelas con todo lo que eso incluye , y si jugas acorde a los terminos y condiciones las van a poder usar de aca al dia que se termine todo
 Me parece perfecto que sea así ... pero y si hay dos pcs en una misma casa cuyas maquinas sean usadas por dos hermanos distintos y cada uno tenga su propia acc , como se verificaría? o se le da sanción a ambos por ser hermanos? pregunto porque ya me paso en otro juego y quiero saber como se manejan ante esa situacion si hay modo de comprobar o algo por el estilo? .

en ese caso no habria problemas , por que saltaria en la ip de registro de cada cuenta
}}}}}}}
Gracias de:
(05-13-2019, 07:39 AM)Foos escribió:
(05-13-2019, 02:32 AM)SirTosqui escribió: Son todos amigos hasta que algo sale mal. Falta algo, hacen algo mal y despues aparecen las quejas.  Prestar las acc es su decisión,  el staf no se hace responsable de lo que suceda.

Justamente en eso por lo menos yo estoy de acuerdo, por eso digo, ¿Por qué penalizar prestar la cuenta? Si de todas formas el Staff no va a hacerse cargo de los ítems, cada uno sabe a quien la presta y es totalmente consciente de lo que puede pasar, por eso mismo me parece contradictorio.

Exacto, yo soy un usser viejo, esto se implemento hace poco, si vamos al caso vamos unos años mas atrás ....
Yo jugaba en el cyber esté maravilloso juego, de tal que siempre me sentaba la misma PC. Mi amigo, también jugaba,  desde ahí conocí el mu. estamos hablando mas de 6 años. Anda saber si esa persona tenia montón de cuentas chorreadas, o otras personas que no conocía jugaba el mismo server. La regla esta mal implementada, ¿Qué tiene la culpa sobre persona que no juega mas y le regala la cuenta?, después quiere volver, hace la denuncia como robada, fulano me robo la cuenta, ¿bann para todos mismo ip?, naa...
Como dice exactamente Foos, USTEDES NO  SE HACEN RESPONSABLES DE ITEMS ROBADOS. La sanción seria, simple y como sé implemento hace varias generaciones. prestaste cuenta hermano hacete cargo,"el staf no se hace responsable por items robados", y si es el dueño que lo recupere por medio de correo, el administrador tiene que tomar carta sobre el asunto.
}}}}}}}
Gracias de:
Primero y principal , ya casi nadie juega desde un cyber , alguno que otro puede haber hoy por hoy seria raro , despues ya te explique mas arriba que se hace un trabajo de investigacion con las ip de registro de cada cuenta , no corren peligro, y ya por lo charlado con Ryota le vamos a dar fin a este th que ningun sentido tiene , La sugerencia queda rechazada

Cloosed
}}}}}}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)