Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DuffSugerencia tema Kunduns

Buenas tardes gente, como va  Cool

Discutiendo con varios usuarios, hemos llegado a la conclusión de que el número de set's Infra y Dp ha crecido demasiado este último tiempo.

Ambos set's en el juego son los mejores que existen a la hora de hablar de PvP, son sets con muy buena defensa que dejan por debajo a otros set's, me animaría a decir que esos dos son los mejores set's del juego.
Ahora que pagando el acceso al vip te dan k+4 y +5, no estaría bueno bajar el drop de estos set's? Creo que estos son set's que se han visto perjudicados por esto y más allá que el staff no maneja los precios en el servidor si puede accionar para darle una vuelta de tuerca a esto.
Yo y demás personas que jugamos hace años, entendemos que esto tiene que ser así. Se que la gente en gran medida paga el servidor vip porque justamente quiere alcanzar estos set's, pero sería una forma indirecta de shop esto. Ya con el hecho de poder adquirir un baul e inventario lleno de cajas tendría que ser beneficio más que suficiente, porque antes era cazar a los dorados.

Esa es la propuesta que les dejo, la cantidad de infras y dp's del servidor es evidente, espero tengan en cuenta esta sugerencia!
}
Gracias de:

La verdad concuerdo con vos. Compré 3 pack de vip con el fin de tener unas cajitas, de lo cuál nada bueno me cayó. Está tan bajo lo drop que para que te caiga algo Rdd o lrdd es un milagro de Dios.
}
Gracias de:

Eso se soluciona de la única forma que dejen de dar cajas kunduns por la compra del vip, sino directamente tendrían que sacar las invasiones,
}
Gracias de:

En mi opinion tendrian que dejar de dar kk por vip. Solo hace que el sv se llene de infras y DPs.
}
Gracias de:

en ese caso tiren sugerencias , de con que remplazar los pack ya que el 95% de los usuarios , donan al servidor vip a raiz de estos pack
No
}
Gracias de:

Unas de la sugerencia para mí es hacer más eventos de pvp o de búsquedas pero solo en el vip, en el público no.
}
Gracias de:

Eventos exclusivos para vips, lluvia de kks+3+4+5, pvps, sorteos 1 vez por mes, etc.. Que halla q ser vip para los pvp que iban a organizar, como el de semana santa.
}
Gracias de:

No podemos hacer que los pvp sea solo para usuarios vip , va a terminar siendo un servidor mas privado que publico , y nunca fue la ide ni la tradicion de esta comunidad
No
}
Gracias de:

Tampoco nunca fue la idea vender los items pero es lo que estan haciendo con las box, sin duda hay que sacarlas.
}
Gracias de:

por el momento con ayuda de esas cajas , se llegan a cubrir los gastos de mantenimiento , por eso si se sacan habria que remplazarlas con otra cosa , por eso me interesa el debate que se esta dando , haber si me dan alguna idea copado
No
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016