Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias
 Hola buenos dias , tardes o noches a todos comunidad.

Me gustaría hacer algunas sugerencias  a ver que opinan 

1) poner en el comando /warp /move plaza o algo parecido que nos dirigiera a la dungeon 2 adentro de portal, creo que  no hace falta decir donde es...  ya que es un lugar del mapa perfecto para warear 

2) una modificación de duelo : que  puedan matar los bichos ya que si vamos un lugar en el mapa  los  bichos o moustros, como lo llame,  estorba el duelo.

3) Usar la cuidad de stadium como otro mapa ( poniendo npc y /warp) 

4) Poner items como bd, gs, archa (sm,elf,bk), etc no exe en el vip, ya que en mis tiempos una persona de nivel inicial en el juego no sabes la opc, etc. Se pone feliz cuando le regalan un set y arma solo empezar con items desde principio es  un entusiasmo   de corto plazo pero si, servia mucho. Algunos dirán " para que si en el vip vende caja " - " que se pongue a tirar". dirian las usuarios que llevan mas tiempos. 
Tienen compra cajita k+1 pro soul o bles y bla bla bla. es mejor un Voluntario dar items de vip y listo... 
 Ya hay items pero es k+1 no exe, sé flanco nadie se ponen esa cosa.

5) armaría un debate que si vale la pena dejar las cajas kundo+2 durante un mes, para mi es mucho, es mi opiñon . 

Saludos
}}}}}}}
Hola como andas? Lo de plaza por el momento no , poner un mapa especial para pvp se puede , y lo de vender esos items en el vip se va a poder hacer con facilidad , en estos dias voy a hablar de los cambias a realizar para la mejora del servidor y la calidad de servicio para los usuarios
}}}}}}}
Una de la sugerencias capaz q estas de acuerdo es que el zem tenga un valor. para que tenga un valor taria bueno que cada vez que te saque el pk te cobre 1.000.000.000 .Esto implicara que no estén matando cuando estas lvl o buscando dorado ya que si matas tendría que buscar zem o vende life para sacarlo el pk .Se usaria más el comando duelo, y va a ver mas respecto en el juego , mas control va digo . Saludos
}}}}}}}
Hola Nico , la cifra que estas pidiendo la veo muy alta para sacarte el zen , se puede modificar el costo pero no a tanto es demasiado caro lo que pedis, pero la sugerencia es interesante, en estos dias se podra tener novedades sobre el asunto

Cloosed
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)