Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cicloneta[Reestructuracion del foro]

Hola como estan , llego el momento de reestructurar el foro completamente , en los ultimos dias note que se esta empezando a mover un poco mas , estaba esperando eso para empezar a ponerme mas exigente con el mismo , a partir de hoy, voy a estar reestructurando seccion por seccion , para mas comodidad y prolijidad , vamos a ir actualizando tanto el reglamento del game como el del foro , y en ultima instancia voy a mejorar el template , y ver de adaptar un chat box , esto lo dejo para el final , ya que no lo veo determinate para la funcionalidad del foro 
No
}
Gracias de:

Muchas gracias , la idea es que se sume mas gente al foro , y puedan estar todos informados de todo lo que tenga que ver con el servidor!
No
}
Gracias de:

En mí particularidad al foro hay que darle un borrón y cuenta nueva. Que significa eso? Empezar de 0, como si fuera un reset. Yo fui moderador de un foro bastante grande e hice lo q vos decís. Es un disparate como se llena si lo haces  prolijoy bien. El foro este es muy simple. Después de restructurarlo, se puede hacer otras cosas. Por ejemplo poner premios (Y no tienen que estar relacionado con el mu) onda sería medallas de user en el foro. Te doy un ejemplo, el ganador del profe recibe un premio en el foro o insigna que se muestre cada vez que postea, sería una medalla con una imagen de una copa de oro para el ganador. El próximo ganador del profe pasaría a tener ese premio y al ex ganador se le sacaría. También se puede hacer eso con la sección música, sección cine si es que ponen.
El reglamento completo tiene que estar en el foro y cada sección tiene que tener sus reglas. Por ejemplo en la sección trade, la mayoría hacen diferentes th. Cada usuario tendria que tener su propio th, así como hice yo. Es una manera muy prolija de ordenar el foro. Te doy un ejemplo rápido.

Cada usuario puede tener un solo th en la sección trade el post de tiene que llamar de la siguiente forma Mercado [y el nick del user] 
Puede actualizar cuando el quiera el th, pero solo puedo dar Up si nadie postio dentro de 24hs. 
Las guías sobre el mu la tienen que stickear. 
El foro está re desprolijo.
Como te dije los otros días, si necesitas una mano respecto al foro puedo aportar y mucho. En menos de 5 días te dejo un foro de la conchasumadre
}
Gracias de:

Lo unico razonable de todo lo que escribiste es lo de la seccion trade, el resto es relleno, no suma en nada dar ese tipo de premios por el prode, si vas sumando msj el foro te va calificando como usuario ya, el foro en mi opinion quedo barbaro, a lo que estaba, era un foro totalmente virgen, se le agrego todo, y no serviria para nada resetearlo de 0, para que vamos a perder todos los th, hay cosas importantes, no coincido en nada
}
Gracias de:

(08-19-2019, 02:29 PM)Anthony escribió: lo unico razonable de todo lo que escribiste es lo de la seccion trade , el resto es relleno , no suma en anda dar ese tipo de premios por el prode , si vas sumando msj el foro te va calificando como usuario ya , el foro en mi opinion quedo barbaro , a lo que estaba , era un foro totalmente virgen , se le agrego todo , y no serviria para nada resetearlo de 0 , para que vamos a perder todos los th , hay cosas importantes , no coincido en nada

Nadie dijo que hay que perder todos los ths. Si a medida que vas editando el foro los vas modificando y sumando cosas. El prode que se realiza aca, yo lo hice en otro foro hace como 5 años atrás. Por cada fecha hacen otro th, eso para mí es desprolijidad. Para que hacer 1 th por fecha. Si de puede hacer una tabla de quien quién va puntero, cerrar el th cuando postean todos. Y abrirlo nuevamente cuando están los puntajes de cada uno. Haciendo una tabla es más fácil q hacer 500 post. Pones los puntajes de cada uno y abajo una tabla de los que más ganaron fechas. Al final del prode gana el que tiene más puntos, no el que gano más fechas. Porque es posible que uno gane 4 fechas y otro user gane solo dos pero tenga muchos más aciertos que el otro. De igual modo es cuestión de gustos. Yo porque quizás estoy acostumbrado a un foro explotado, del foro que te hablo había 500ons, con varios mod nos cansamos de que no nos den bola y nos fuimos. A los pocos meses cambiaron ese foro por uno como este. Ahora parece tierra de nadie jaja. Pero mantener el otro foro no es un trabajo fácil es solo para los que quieren aportar de enserio sin tener ningún beneficio propio y pocos players son asi
}
Gracias de:

Mira, los foros salvo que tengan una trayectoria enorme, están muertos por que interactuar por una red social es mucho mas cómodo y practico. Acá tenes de la mitad para abajo que son categorías que nadie usa, tendría que haber solamente las secciones de los servidores, un offtopic y para de contar, si ves que el contenido de un tema o categoría en especifico crece, recién podría pensarse en idear una sección para ese tipo de contenido, pero actualmente dudo que pase salvo que integren un poco mas las cosas entre juego <-> comunidad. Por lo pronto, yo pondria un bot que te mande un mp la primera vez que logeas, o un popup con un resumen de las secciones y donde postear cada cosa, hasta que se genere trafico de gente.
}
Gracias de:

el foro va a quedar tal cual como esta , mas adelante se vera si se le hacen nuevas mejoras

Cloosed
No
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016