Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento post
Creo que estaría bueno hacer un evento de postear en diferentes foros el juego. Una vez ya se hizo un evento así y esta bueno. Seguiría sumando mucha gente al sv. Las personas qué todavía no usan el foro tendrían que crearse una cuenta en el foro para poder participar. Así habrían más ussers acá en el foro. 
Espero que les guste la propuesta!
Responder }}}}}}}
Gracias de:
Me acuerdo del evento , hoy por hoy los foros de publicidad ya no rinden , la mejor publicidad que se le puede hacer , es que yo me mantenga activo en nuestra fan pag , la cual tenemos 10000 seguidores , y gracias a eso hoy tenemos 120 diarios en las horas pico , no descarto hacer un evento de publicidad , pero veo poco factible que sea en los foros , desde que callo Alkon nada es lo mismo
Responder }}}}}}}
Gracias de:
(04-25-2019, 01:41 PM)Cicloneta escribió: Me acuerdo del evento , hoy por hoy los foros de publicidad ya no rinden , la mejor publicidad que se le puede hacer , es que yo me mantenga activo en nuestra fan pag , la cual tenemos 10000 seguidores , y gracias a eso hoy tenemos 120 diarios en las horas pico , no descarto hacer un evento de publicidad , pero veo poco factible que sea en los foros , desde que callo Alkon nada es lo mismo
Si es verdad. Hoy en día también son muy importante los grupos de facebook. Por ahí en vez de postear en foros de podría postear en los grupos de facebook. O buscar una alternativa distinta también. Pero la base o la idea principal sería hacer llegar el server a más gente.
Responder }}}}}}}
Gracias de:
(04-25-2019, 01:46 PM)RelsB~ escribió:
(04-25-2019, 01:41 PM)Cicloneta escribió: Me acuerdo del evento , hoy por hoy los foros de publicidad ya no rinden , la mejor publicidad que se le puede hacer , es que yo me mantenga activo en nuestra fan pag , la cual tenemos 10000 seguidores , y gracias a eso hoy tenemos 120 diarios en las horas pico , no descarto hacer un evento de publicidad , pero veo poco factible que sea en los foros , desde que callo Alkon nada es lo mismo
Si es verdad. Hoy en día también son muy importante los grupos de facebook. Por ahí en vez de postear en foros de podría postear en los grupos de facebook. O buscar una alternativa distinta también. Pero la base o la idea principal sería hacer llegar el server a más gente.

igual quedan 2 o 3 foros , pero te rinden si les pagas para que te hagan publicidad , eso me interesa obviamente no como evento , yo a medida que voy posteando seguido en nuestro grupo de fb , hace que cada vez tenga mas alcanze y cada vez comente mas gente , se podria diseñar un buen evento en la fan page , pero no un sorteo para los que abonaron el vip , algo que puedan participar todos
Responder }}}}}}}
Gracias de:
(04-25-2019, 01:57 PM)Cicloneta escribió:
(04-25-2019, 01:46 PM)RelsB~ escribió:

igual quedan 2 o 3 foros , pero te rinden si les pagas para que te hagan publicidad , eso me interesa obviamente no como evento , yo a medida que voy posteando seguido en nuestro grupo de fb , hace que cada vez tenga mas alcanze y cada vez comente mas gente , se podria diseñar un buen evento en la fan page , pero no un sorteo para los que abonaron el vip , algo que puedan participar todos

Me parece una buena idea! Habría que ver qué se puede hacer y como. Pero me gusta la idea!
Consulta, hay algún grupo de fb? O solo está la página del mu de fb?
Responder }}}}}}}
Gracias de:
es la fan page de siempre , no hay grupo aparte
Responder }}}}}}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)