Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PACK DE BOX VIGENTES
PARA TODOS LOS USUARIOS COMO VERÁN CADA VIP TIENE UN PACK DE MU COINS PARA CANJEAR POR BOX OF KUNDUN EN LA WEB SHOP

1- VIP DE 30 DIAS PACK DE 32 BOX OF KUNDUN +3

2-VIP DE 90 DIAS PACK DE 64 BOX OF KUNDUN +4

3-VIP DE 180 DIAS PACK DE 120 BOX OF KUNDUN +5

ESTO PUEDEN USARLO TODOS YA QUE EL VIP NO SERA ACUMULABLE Y SE SACA LA REGLA DEL VIP A VENCER PARA LAS BOX Y PODER ADQUIRIR ESTA PROMO
RECUERDEN QUE AL TENER UN VIP VIGENTE SOLO RECIBEN LAS COINS EN CREDITOS Y NO EL VIP SE RECOMIENDA QUE DEJEN VENCER EL VIP SI ES QUE QUIEREN AMBAS COSAS

RECUERDEN DE MANDAR EL MAIL DE CONFIRMACION A MI MAIL jonna@universe-xt.com
CON EL ID DE SU CUENTA +EL CUPON GENERADO POR MERCADO PAGO O PAYPAL,  NO MANDEN EL TICKET QUE LE DAN EN RAPIPAGO O PAGO FACIL YA QUE DICHO TICKET NO POSEE EL NUMERO DEL CUPON GENERADO QUE ES EL CUAL USAMOS PARA PODER ACTIVAR EL VIP
LOS VIP SE ACTIVAN LOS DÍAS HÁBILES 
 facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
}}}}}}}
Ya hace una semana me activaron el vip pero nunca me pusieron las K+5, que tengo que hacer?
}}}}}}}
(03-20-2019, 11:41 PM)Niko4 escribió: Ya hace una semana me activaron el vip pero nunca me pusieron las K+5, que tengo que hacer?

en estos dias , ryota va a estar poniendo al dia a los usuarios que quedaron con las cajas adeudadas.
}}}}}}}
Hola,tengo una consulta.. Cuándo entregaran las cajas ?ya que pagué el vip a principios de Febrero y aún no me las han entregado. 
   Desde ya,muchas gracias..
Cool Increible,pero no lo soñe.. Cool #PR
=Register
}}}}}}}
Register como dije mas arriba , en estos dias ryota va a estar dando las cajas a los usuarios que quedaron atrasados
}}}}}}}
Hola, yo pague ayer mi vip por mercadopago y envie el email por gmail a jonna@universe-xt.com y no se si les llego porque todavia no me activaron.

Gracias, espero sus respuestas...
}}}}}}}
(03-24-2019, 04:18 PM)holdem escribió: Hola, yo pague ayer mi vip por mercadopago y envie el email por gmail a jonna@universe-xt.com y no se si les llego porque todavia no me activaron.

Gracias, espero sus respuestas...

Buenos dias , Seguramente le llego, la habilitacion al vip demora de 1 a 7 dias habiles sin contar sabados ni domingos, en breve seguramente estara activado, Saludos Cordiales
}}}}}}}
Hola, ya hace 9 días pague el vip y todavia nada, las cajas por lo que veo están demoradas.. yo ya deje mi baul vacio. Gracias
}}}}}}}
(03-26-2019, 03:31 PM)viglione18 escribió: Hola, ya hace 9 días pague el vip y todavia nada, las cajas por lo que veo están demoradas.. yo ya deje mi baul vacio. Gracias

Hola viglione18 , esta semana se va a resolver el tema de las cajas, yo ya lo hable con ryota, mientras si podes tenete el baul despejado, por que si no no va a poder depositarte las cajas!
}}}}}}}
Hola esta en la 4ta ves que reclamo, ya mande los comprobantes a donde los tenía que mandar 3 veces y nada.. las cajas todavía no me las dieron y ya ni me dan ganas de jugar.. siempre que entro no tengo ni el vip ni las cajas..
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)