Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vip atrasados
Todavia no activan mi vip, cuando seria? ya voy 2 semanas esperando
}}}}}}}
Gracias de:
(04-22-2019, 10:51 PM)Diegokk escribió: Todavia no activan mi vip, cuando seria? ya voy 2 semanas esperando

hola buenas no pude ser 2 semanas ya que tengo todos los vip activos al dia solo quedan los de este fin de semana por que medio generaste el cupon??
 facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
}}}}}}}
Gracias de:
(04-22-2019, 11:05 PM)Ryota escribió:
(04-22-2019, 10:51 PM)Diegokk escribió: Todavia no activan mi vip, cuando seria? ya voy 2 semanas esperando

hola buenas no pude ser 2 semanas ya que tengo todos los vip activos al dia solo quedan los de este fin de semana por que medio generaste el cupon??

Por mercado pago digital transferencia bancaria
}}}}}}}
Gracias de:
Buenas Noches , me gustaria saber cuando me activan el vip.
}}}}}}}
Gracias de:
Buenas noches , cuando lo abonaste?
}}}}}}}
Gracias de:
estoy esperando mi vip desde el dia 7/04 mi id es morocco
}}}}}}}
Gracias de:
Hola RYOTA. te cuento yo pague el vip marzo 20 mas o menos y todavía no me lo activaron, mande msj por todos lados, email, faceboock, foros y nada queria saber si hay alguna solución. por que ya termian el evento de las k+2 o el baul con las cajas y no me dieron nada, aun que sea quiera probar suerte con las k+2. muchas gracias saludos
}}}}}}}
Gracias de:
Buenas tardes como andas , seguiste los pasos de esta guia ? http://universe-xt.com/showthread.php?tid=119
}}}}}}}
Gracias de:
Buenas onches, yo tambien estoy esperando mis kk hace un mes, mi pj es StylePro* , aviso para mantener al tanto, muchas gracias.
}}}}}}}
Gracias de:
Dale , gracias por avisar entre esta semana y la proxiama van a estar adelantando pedidos
}}}}}}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)