Create an account

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ryotavip atrasados

Hola buenas noches les paso a comentar  para aquellos que donaron el vip
y todavía no se les activo se les dara un mes mas de vip a lo abonado solo entraran los vip que fueron donados hasta el dia 9/4/2019 los demás seguirán igual ya que siguen en el tiempo de activación,

perdón por las demoras

saludos y gracias por elegirnos
 facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
}
Gracias de:

Una pregunta yo page hoy Pero se que el dia miercoles van a activar a los que estan atrasados pero tambiem van activar a los de esta semana seria? o yo que page hoy debo esperar asta el sabado? o el otro lunes? espero respuesta
}
Gracias de:

tenes que esperar de 1 a 5 dias habiles , sin contar sabados ni domingos , solo eso
No
}
Gracias de:

Y con el tema de lo que estan esperando su cajas desde Febrero se les compensara?.. al meno denme mis cajas no?.. No se,digo yo..ya que me cansé de reclamarlas.Y ya no sé que mas hacer
Cool Increible,pero no lo soñe.. Cool #PR
=Register
}
Gracias de:

Buenas noches , como andas Register , quedate tranquilo que las cajas no las vas a perder , en estos dias se va a volver a adelantar pedidos , sabemos de la demora , vos por lo tanto mantene el espacio necesario en la cuenta , no sea cosa que cuando te las esten por editar no tengas lugar
No
}
Gracias de:

Buenas noches, hace mas de 1 mes estoy esperando las box en mi vault, mi cuenta es con el mismo nombre. Saludos
}
Gracias de:

Buenas noches , yo ahora guardo el id en un bloc , gracias por avisar
No
}
Gracias de:

una pregunta si compro con un mismo correo un vip y ponga una ID y despues compre otro vip y ponga otra ID no habria problema? espero respuesta Big Grin "osea activar 2 cuenta la de un amigo y la mia la mia ya page y ahora quiero pagar otro para mi amigo pero con el mismo correo"
}
Gracias de:

si no hay problema con el correo
No
}
Gracias de:

Okey gracias por la respuesta rapida
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)