Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Denuncio a =TKB=]
Hola soy black dark...quiero denunciar a valen que ahora es este pj que se encuentra en la imagen por que me ensucia mi nombre sin nungun proposito o pruebas y medio que ya me eh cansado de que me traten de algo por el cual yo jamas hice x hecho.
Bueno explico aca tengo pruebas de que compro los items por $$
Lo unico que quiero dejar en claro y quiero que me ayuden a limpiar mi acc osea que ya quede en claro que yo no tengo nada que ver.
[Imagen: 1g0lsz.jpg]
Francisco Rodriguez ~ BlackDark.
}}}}}}}
Black vos tenias mi acc solamente el staff no me borro nada me dijo tenia todos los itms movido ensima, te queres labar las manos vos y yo sabemos la verdad, sabes que yo tambien tenia infra y te haces el salamin, pone la captura que a vos te conviene, yo tambien tengo la captura de toda la conversacion, no escondo nada, yo compre por mercado pago, y vos me lo chorias si no es asi de lo contrario, el staff me borro los pj, Mi unica evidencia esque tenia todos los itms movido no como yo los avia dejado, si me ubieran borrado los pj, ubiera quedado el baul como estaba, esta bien si queres limpiarte y andar con mis itms como vos quieras, pero yo se que si el staff me dice que no me borro ningun pj, fuiste VOS!!!!

Mi Evidencia tenia la fire puesta en el bk que se borro y aparecio en el baul, y tenia 4 doubles y 2 fail en el baul y no estan
si vos me aclarabas eso era re simple posteaba que vos no fuiste porque vos solo tenias mi cuenta por mas que diga vos solo sabes eso, pilladas no porque vos me queres hacer hablar que compre por mercado pago y si lo ise, y lo saben todos, no solo vos, ahora posteas justo la foto que te haces el tonto, sabiendo que vos tenias infra y yo tambien Y TE COMPORTAS COMO UN RE GIL,

NOS LLEVAVAMOS DE 10 POR ESO TE PRESTE MI ACC, NO ME PODES VENIR A DECIR QUE ESTOY ARMANDO UNA CARATULA EN CONTRA TUYA TONTO, LLEGASTE A LO PEOR DE LO PEOR, USSER ASI CAGAN EL SERVER, YO NO RECUPERO LOS ITMS POR MAS POST QUE PONGA, Y SI QUIERO MAÑANA VUELVO A COMPRAR LOS ITMS PERO VUELVO A INSISTIR

No tengo nada contra vos pero esto es cortita lo van a resolver aca mismo en este post SI NADIE PARTE DEL STAFF SEA DUEÑO DEL SERVER O NO me borro el pj, FUISTE VOS. por mas que digas como comprobalo yo se que fuiste vos, si no fue el staf NADA MAS.

Voy a hablar con la certeza ahora si no me cabe duda que fuiste vos primero porque los itms estaban movidos, Segundo estaba la duda si el staff me borraba los pj porque, yo avia comprado itms por mercado pago, cosa que me los ofrecieron por facebook y tengo prueba de eso si son necesarias me avisan, igualmente ya lo vieron todo porque ayer armaron un video ect, ahora Black no quieras labarte las manos, el staf no me borro nada, hermanito querido confie en vos te preste mi cuenta, cosa que esta mal si porque esta en las reglas pero bueno mala mia, no reclamo nada, pero si podemos hablar con certeza que me borraste 2 pj y ensima me pelaste los itms, ahora hacete el Ricardo Fort, pero no quieras aclarar lo que cuando los ADMINISTRADORES DEL FORO HABLEN Y DIGAN QUE NO ME BORRARON NADA fuiste vos yo no voy a borar mi pj, y mucho menos para armarte una caratula a vos si nos llevavamos de 10 asique esa coartada no te sirve.
}}}}}}}
hola valen deja de decir cosas que no tiene sentido para cubrirte
osea nadie sabe que vos haces con tu acc o no haces
vos me culpas ami por algo que no hice.
encima sin pruebras eso me da bronca
y otra los gm o lo que sea como van a saber si es verdad lo que decis o no, si hasta vos mismo podes borrar tus pj como decis vos o hacerte pasar por otro para ensuciar a 1 pj o no se que pensas oque tenes pensado porque ta diciendo cosas sin sentido

aparte otra
yo jamas dice nada de eso de lo que estas diciendo vos
vos empezaste hablando por mi osea vos hablas solo, yo me entere ayer a la noche y vi elforo y dije wow que paso aca.
}}}}}}}
[img]<a href=[/img][Imagen: oiak2r.jpg]" />que cosas sin sentido decis, que pruebas queres que saque pelotudo si nos llevavamos de 10 que me voy a imaginar que me choriaste vos, y me borraste los pj, mira que voy a ensuciarte asi deja de flashar pendejo, actuas como un ladron de cuarta boludo, deja de querer labarte las manos si esta la posibilidad de revisar todo que lo revise, y espero eso tambien asi sale a la luz Ladronsito de cuarta el staff no me borro nada, EXISTIA LA DUDA DE QUE FUISTE VOS, pues claro pense que me borraron los pj porque compre itms por mercado pago, pero cuando vi el vaul revuelto y ise el post en el foro que se me borraron 2 pj y no me borraron nada enseguidita sabia que fuiste vos, dudaba por los itms de mercado pago quisas la sancion era esa desconosco pero el staf tambien desconocia que compre itms por mercado pago, hasta anoche que armamos un video de como compre los itms, esta causa de mercado pago tampoco te sirve amiguito, pero deja que el staf responda es tu palabra contra la mia, vos sabras donde tenes los itms deja de hacerte el probresito, que la conosco re bien a esa, esperemos respuesta del staff y los usser que lean este post AUNQUE NO ALLA GENERADO PRUEBAS algunas, porque como compruebo si tenia una re amistad con este salame, le preste mi acc por eso, y para que armarle una causa si era el unico en quien confiaba plenamente... Nada mas se aprovecho de eso, ahora puede andar de buenito pero ya me chorio, y llego a donde el queria, Cuando el staff poste que no me borro nada FUISTE VOS. que me den baned por acusarte sin pruebas nose, FUISTE VOS FORRO, aca dejo una simple imagen tengo muchas mas si es necesario te pregunte para limpiar tu nombre o lo contrario y de la amistad que llevavamos te convertiste en este salamin acusandome de mercado pago cuando te di itms porque ya no tradeaba mas y te di oportunidad para que me aclares el tema pero te lavas las manos, eso es lamentable porque no fui forro con vos, si miras bien el post pregunte de que se me borraron los pj cuando, respondieron que no me lo borraron recien puse tu nombre, no te acuse por acusar forro, maldad pura tenes, me borraste los pj con que necesidad, que gil loco, que gil
}}}}}}}
Valen disculpame pero yo jamas te falte el respecto, asi que me gustaria mucho que no me lo faltes, porque yo no te falto el respecto o te insulto.,
bueno yo no sigo mas el tema porque estoy re conciente de que no tengo absolutamente nada que ver, asi que bueno voy a esperar a ver que dicen los dueños del mu o el que este a cargo del foro.
y ahi se vera que se hara, no pienso responder mas por algo que no me lleva a ningun lado y ni mucho menos enojarme por algo que no tiene ningun tipo de sentido porque en este tema el que decide todo es el que esta a cargo de todo esto.

Es el, el que tiene la ultima palabra.
Bueno VALEN aunque este muy enojado con todo lo sucerio, me voy a descansar en paz y te deseo muy buenas noches
que tengas un lindo fin de semana
Abrazos!.
}}}}}}}
[img]<a href=[/img][Imagen: azf5t0.jpg]" />Bueno para vos tambien Francisco que descanzes en paz que sueñes con las dragon spear y disculpame por los insultos Big Grin no tiene sentido seguir discutiendo, jaja que queres que hable sin caracter, amiguito me robaste todo deja de hacerte... Ya se va a resolver hace falta esto para que se muevan, aca dejo una evidencia que Fenir avia visto un post que el sabia mi cuenta y el dia anterior me acomodo todo, pero lo mas triste esque se hace el desentendido, como aca
}}}}}}}
te contesto 1 vez mas porque nose para que metes a otro genio, si no ahi evidencia de nada ahi osea vos lo armas subis foto y ya esta.
en cambio mi foto que subi es real de tu pj, que por el cual ahi muchisima diferencia de subir algo como yo lo hice, y que es mas en este foto la ultima que subiste me da la razon de mi foto... osea que compraste set y ect.
y de lo de fenir para mi eso puede ser que este re armado
o si no porque no dijo eso cuando hiciste la denuncia y ect-.
aparte no entiendo porque no tenes verdaderas pruebas del hecho, que por el cual el reglamento dice muy claro que para denuncia ahi que tener pruebas validas.
y eso va en que no tenes que andar armando conversaciones, porque si fuera haci porque no agarro y lo dijo ayer.
buenas noches
}}}}}}}
Bueno dias , es la ultima vez que aviso , pasen por el reglamento antes de denunciar , la denuncia esta rechazada , Saludos

Cloosed
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)