Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[V]egeta[Denuncio a BkNeos]

Hola Quiero Dejar Una Foto De BkNeos Diciendome Mogolico Tengo una prima con ese sindrome y me parece algo ofensivo e inadecuado para el servidor y mas sabiendo que es una enfermedad grabe
}
Gracias de:

Yo creo que la mayoría en el server me conoce y no soy de bardear a nadie, si le dije algo es porque estaba molestando en los wars en plaza hay gente que lo vio y tengo fotos que se ponia alas y molestaba y mataba.

ademas me parece muy asco hablar de tu hermana que tiene sindrome si es que realmente la tenes.

No tengo mas nada que comentar y nada que decirle a un pibe que todos conocen y nadie banca.

Saludos
}
Gracias de:

Buenas tardes como andas, la foto no la dejaste, si podes pasala , recorda que tiene que estar el historial de la conversacion
No
}
Gracias de:

Ademas fuiste baneado por una de muchas mentiras que dijiste, que fue Ser staff del mu pirata.
}
Gracias de:

(04-07-2019, 08:44 PM)Cicloneta escribió: Buenas tardes como andas, la foto no la dejaste, si podes pasala , recorda que tiene que estar el historial de la conversacion

TE LA MANDO POR EL FACE BRO
}
Gracias de:

[Imagen: 2q3q7u8.jpg]
[Imagen: m90pz7.jpg]

Aca dejo las fotos de cuando molestaba en war y no se corria despues de esto me mato.
}
Gracias de:

Ya me mostro la foto por la fan page del servidor , denuncia rechazada ya que la imagen no muestra el historial de la conversacion , recuerden antes de sacar una imagen apretar f4

Cloosed
No
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016