Create an account

Encuesta: Estas a favor de la sugerencia
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, quiero que los pongan limitadamente
33.33%
3 33.33%
No, tomatela pelotudo, que sigan asi.
66.67%
6 66.67%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tomahawkSets no drop

Hola, mi sugerencia es poner 1 semanita cada 2 meses drop el Black Dragon Y el Plate. Por ejemplo primera semana de septiempre ponen black dragon y la primera semana de octubre plate. Así no la gente puede optar por armarlos de a poco.

Ya nadie vende ninguna parte black o plate lrdd, estaría bueno que caigan 3 o 4 partes así se incentiva a tradear y cazar más.
TomaHaWk~
}
Gracias de:

Estaría bueno que hagan como el evento que hicieron antes de que empiece a jugar yo. Yo diría hacer algo así para fechas exactas. Onda que se vendan las cajas en el vip durante unas horas ciertos días. Por ejemplo fechas claves, 21 de septiembre, 31 de octubre. Y sería un golazo que para navidad este toda la semana. Más que nada para poner divertido el mu. Nadie tradea ya y piden pavadas. Encima a cada rato piden otra cosa
}
Gracias de:

el plate y el bd , van a volver todo el mes de diciembre por fin de año , luego se van a volver a sacar por un buen rato
No
}
Gracias de:

(08-16-2019, 12:45 AM)Cicloneta escribió: El plate y el bd , van a volver todo el mes de diciembre por fin de año , luego se van a volver a sacar por un buen rato
Una consulta va a estar en drop o van a ponerlos en cajas que se van a vender en el vip?
}
Gracias de:

Que cajas , se van a vender en el vip?
No
}
Gracias de:

(08-16-2019, 02:58 AM)Cicloneta escribió: Que cajas , se van a vender en el vip?

A lo que me refería es si van hacerlo como el evento que hubo de plate y BD. Según me dijeron dropeaban en las cajas +2 y se compraban en el bar de Lorencía.
}
Gracias de:

(08-16-2019, 03:07 AM)Insomnio escribió:
(08-16-2019, 02:58 AM)Cicloneta escribió: Que cajas , se van a vender en el vip?

A lo que me refería es si van hacerlo como el evento que hubo de plate y BD. Según me dijeron dropeaban en las cajas +2 y se compraban en el bar de Lorencía.
Vendian kk+2 pero no caían de esas cajas, plate caía de kk+4 y vd de kk+5
TomaHaWk~
}
Gracias de:

Se va a poner en las cajas en diciembre
}
Gracias de:

(08-16-2019, 03:07 AM)Insomnio escribió:

yo no estaba todavia en ese momento , me comentaron que se pusieron a la venta cajas , y creo que solo dropeo casco bd ese fue el unico comentario que me hicieron , pero no charlamos nada de eso , es muy pronto , el bd y el plate no pueden estar en kundun que estan a la venta
No
}
Gracias de:

Como evento esta bien que esten 1 mes ponele (para mi es mucho) Yo ni lo pondría en las box lo dejaría para eventos.
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016