Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DannyHasta ahora en el S9

Hola buenas a tod@s esta ultima semana estuve jugando al s9 y noté lo siguiente : 
Los golden goblin sacan de 50K a 110K de vida, para los nuevos users como yo con pocos resets solo podemos levear desde lore hasta lost 7 con suerte de que ningun golden se te cruze, estan muy OP para mí. 
♥ También lo que noté es que hasta ahora no cayó ni 1 chaos, (Bless soul y life si caen). 
♥ Caen Silver y Golden sealed box, pero no caen las llaves, ni chaos para desbloquearlas :v 
Si pueden ver eso de los goldens y los chaos se los re agadecería. 
[Imagen: si8yL4c.jpg]
Responder }
Gracias de:

le voy a avisar al encargado del servidor
No
Responder }
Gracias de:

Yo puedo explicar cómo es el servidor.

El administrador quiere tener un servidor donde las cosas tengan valor. Un chaos cae a mí me cayeron en vulcanus, pero no caen tanto como si fueran los corazones del 99c.

El tema de los dorados es que formes unión con usuarios para salir a cazar dorados en grupo ya está configurado así para que sea difícil de hacerlo solo, ya que el ítem que vas a obtener ya tendrá valor en el mercado descartando por ejemplo la opción de +zen porque cae a montones.

Hay algunos objetos que van a ser raros por ejemplo la cóndor para las S3 como la pluma para s2.

Estoy testeando si puedo matar solo un dorado (tengo que terminar de fullear) pero según comentarios del administrador voy a tardar porque los BOSS están ya configurados así como te conté anteriormente.

Yo con 15 reset no puedo matar todavía a un dorado.

Estaré publicando cosas para mantenerles al margen de el servidor. Están bienvenidos por parte del admin y está planeando un evento de bienvenida pero hay que testear cosas todavía y necesita de usuarios.

Un cordial saludo. Nickolai
Responder }
Gracias de:

Claro, yo no estoy diciendo de que quiero matar dorados, sino que es frustrante para alguien nuevo no poder levear hasta lvl 100 en lore porque hay un goblin rondando que de hit te mata.}}}{
[Imagen: si8yL4c.jpg]
Responder }
Gracias de:

eso es lo mismo que pasa en el 99 , y en muchos servidores cuando no sos full el goblin te suele matar
No
Responder }
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016