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[GUIA] Opciones de los items
#1
[Imagen: 21n0ccl.png]

Empezamos por las mas importantes:

Rate (Éxito al defenderse (+10%)

Aumenta el rango defensivo de un personaje, es decir que cuando el oponente o el mob te pega, falla y hace salir el famoso 'miss'.



Reduce (Disminución de heridas (+4%)

Esta opción significa que todo golpe recibido se verá reducido un 4%, es decir que nos dañan menos.



Reflect (Reflejo de ataque (+5%)

Esta opción significa que cuando un bicho/personaje te pega, recibe de su mismo daño (5%) independientemente de lo que te haga a vos.



Luck (Suerte) -> 2 opciones

Suerte (+25 de suerte al utilizar joyas)
Suerte (+5 de suerte en ataques críticos)

La palabra se los dice, la opción es una sola pero tiene ambas cualidades favorables, una es para subir la probabilidad al item cuando se le está sumando joyas (+25) - 1ra opción

La otra suma %5 el rate para pegar críticos (números azules) (+5) -2da opción 




HP (Aumento de vida (+4%)

Esta opción ayuda en tener más vida (Vitalidad), como bien dice el título un (4%) ya sea que lo lleven puesto en algún ring, alas, set o escudo.



Mana (Aumento de energia (+4%)

Esta opción ayuda en tener más mana (Energia), como bien dice el título un (4%) ya sea que lo lleven puesto en algún ring, alas, set o escudo.



Speed - > Aumento de velocidad de ataque (+7%)

Esta opción suma 7 puntos a la velocidad de tu ataque, aunque algunos la vean 'inútil' es una opción muy buena y favorable para producir el mayor daño.



Éxito al atacar (+10%)

El funcionamiento de esta opción es la de reducir el MISS, cuantos más items tengamos con esta opción mayor es el éxito a contrarrestar el MISS del oponente o del mob, lo vemos claramente cuando le pegamos a un mago, contrarresta el rango. Muchos dicen que esta opción sirve para que tu daño salga excelente (números verdes) pero no es así, la verdadera función es la que deje explicada más arriba, si no estoy en lo correcto que me corrijan.



LvL 20 (Aumento de ataque (+Nivel/20)

Esta opción significa que aumenta tu daño sumándole tu nivel dividido entre 20, por eso el '+Nivel/20'.



Aumento de ataque (+2%)

Esta opción sirve para aumentar tu daño en un 2% ya sea en el item que lo tengas, armas o pendientes.



Aumento de vida al matar un mob (+Vida/8)

Esta opción significa que cuando mates un bicho regenera tu vida, un ejemplo:

Si tenes 800 de vida, 800/2 = 100, te restaurará 100 de vida por cada mob que mates.




Aumento de mana al matar un mob (+Mana/8)

Esta opción significa que te recargará el mana cada vez que mates un bicho, mismo ejemplo que la opción anterior pero en base al mana.



Incremento del drop de zen (+40%)

Esta opción sirve para aumentar el zen que uno recoge del suelo cada vez que matamos un mob en un (+40%)



Alas

Vida Aumentada (+115): Aumenta 115 puntos tu vida

Mana Aumentado (+115): Aumenta 115 puntos tu mana

Ignore (Ignora defensa del oponente en un 3%): Esta opción hace que tengas un 3% de posibilidad que sean ignoradas las defensas de tu amigo.

Máximo de Stamina Aumentado (+50): Aumenta 50% tu Stamina (barrita morada al lado del mana)

Aumento de Velocidad de Ataque (+5): Aumenta la velocidad de tu ataque en un (5%)

Rec. automatica de vida 4%: La palabra lo dice, recupera la vida en un (4%) cuando te están produciendo daño.
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#2
Buen aporte
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#3
Buen aporte, te falto el aumento fe mana 4% en los sets nomas.
TomaHaWk~
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#4
(07-12-2019, 04:24 AM)tomahawk escribió: Buen aporte, te falto el aumento fe mana 4% en los sets nomas.
Agregada!, Era la unica que faltaba
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#5
Gracias!!!
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