Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chisito[Denuncio a nickfran ]

quiero q quite el ban d mi pj   Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry  mira este pj nickfran es gm todo el sv sabe le dice algo ah el te da ban  quiero adm=ryota pongo algo sobre esto osea siempre lo mismo gm ese te da ban xq le canta lo qui noto solo  por decirle gordo friqui se toma enserio al sv date cuenta mucho gm mucho evento pero no ven eso  solo quiero que me saque ban ee mi pj ya fue 10 dia del ban y no pasa nada  mucho gm nuevo solo a favor alo gm esta toda una corruco en el sv teneq tene scale dp infra para ser importante tengo que hacer pago de vip todo los meses para que te de bola lo gm o que

solo por decir gordo friqui ah pj normal no era gm depeus delogeo y logeo su pj gm me dio ban osea desecuenta cuanto quiere que pague en el sv 5000 ase me saca el ban x dios
}
Gracias de:

Tenes alguna imagen o algo que acredite lo que estas denunciando ?
No 
}
Gracias de:

no pero xq no me saca el ban dijo que me lo iva sacar esta todo el dia en war no entra como gm para sacar mi ban

dece cuenta me dijo depues hablo te saco el ban y nada que logee el gm ese y hablamos con el aparte ase se aregla la cosa
}
Gracias de:

Si el ban no fue permanente , tenlo van a sacar cuando corresponda , podrias decirme el nombre de tu personaje , que averiguo que tipo de ban fue?
No 
}
Gracias de:

Solo tengo una duda cicloneta, si lo baneo algún gm no tendría que sacar una foto para saber la razón del ban? Asi era antes con los gm creo, si baneaban tenían que poder demostrar que estuvo bien baneado. Solo es una duda, no defiende a chisito, ni se quien es.
}
Gracias de:

(03-31-2019, 04:45 PM)nicodeca38 escribió: Solo tengo una duda cicloneta, si lo baneo algún gm no tendría que sacar una foto para saber la razón del ban? Asi era antes con los gm creo, si baneaban tenían que poder demostrar que estuvo bien baneado. Solo es una duda, no defiende a chisito, ni se quien es.

No te tendria que responder en este th, solo puede comentar denunciado denunciante y miembro del staff que tome la denuncia, pero desde el vamos el denunciante, no realizo la denuncia como correspnde, entonces te voy a responder, si se necesita foto siempre antes de dar un ban, que no haya pasado por aca en el foro no quiere decir que no haya foto, muchas veces esta el gm on y banea directamente

Cloosed
No 
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016