Create an account

Encuesta: Mejor combinacion de armas con infra lrdd??
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
2archas, 2kb, 2 mace, 2 breaker
100.00%
3 100.00%
Breaker+kb? Archa+braker, mace+breaker
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
leandrooDuda con el Infra.

Hola, buenas noches. Mi pregunta es con que Armas y alas equipar el Set Infra LRDD? Alas lk ign 28 o lk ign 7 y que vale cada una? Y armas algunos me dijeron archa, otros par de kb, otros mace. Cual es la mejor combinacion de arma para el Infra? Desde ya muchas Gracias.
Responder }}
Gracias de:

Bueno te paso a explicar, alas las mejores para bk son las de luck ing 7%, las armas pueden variar, porque el mace es el que mas pega pero no lo podes usar para combos porque no funciona el skil,tendrias que usar por ejemplo un mace y una kb, o un mace y archa, podes usas el mace siempre y cuando uses en la otra mano un arma con skil, el set infra es el que mas defiende por ende lo podes usar con cualquier arma, en el.caso de la joye la que mejor va es la wind pero es cara, pero podes usar la joye fire que va muy bien!! Pero como le digo a todos, el secreto del bk está en la muñeca, por como tiras los combos y poteas, porqie podes estar re bien equipado con lo mejor, pero viene un loquito con leather y dos armitas pero tira combo como loco y te mata!!

Espero que te resulte!!
-Oneking-
Responder }}
Gracias de:

(06-13-2019, 12:29 PM)viglione18 escribió: Bueno te paso a explicar, alas las mejores para bk son las de luck ing 7%, las armas pueden variar, porque el mace es el que mas pega pero no lo podes usar para combos porque no funciona el skil,tendrias que usar por ejemplo un mace y una kb, o un mace y archa, podes usas el mace siempre y cuando uses en la otra mano un arma con skil, el set infra es el que mas defiende por ende lo podes usar con cualquier arma, en el.caso de la joye la que mejor va es la wind pero es cara, pero podes usar la joye fire que va muy bien!! Pero como le digo a todos, el secreto del bk está en la muñeca, por como tiras los combos y poteas, porqie podes estar re bien equipado con lo mejor, pero viene un loquito con leather y dos armitas pero tira combo como loco y te mata!!

Espero que te resulte!!
Tal Cual , siempre es mejor utilizar lo que a uno se le de mas comodo , las Archas son las mas populares Hitean mas que los masos , eso es para tenerlo en cuenta
No 
Responder }}
Gracias de:

En mi opinión y experiencia si tenes una buena pc que potee mas o menos rápido, las ign l 28 van mejor con el infra. Ya que al ser el set mas duro del juego no es taan nescesario el rec7, en cambio las otras te vienen muy bien ya que el infra es el set con el golpe mas lento, asi que daño extra no viene mal.
En cuanto a las armas ami me gusta con archas pero vi varias personas que lo usan o con 2 maces infras o con 1 archa y 1 mace infra, por el tema de la velocidad reducida que tiene el set. Esto ya depende de vos, tenes que ir probando y encontrar tu combinación favorita.
Pero lo mas importante como dice un usuario mas arriba es como jugas vos, hay que saber moverse en los war, como como te bien en los 2v2, combear bien en los pvp, etc.
TomaHaWk~
Responder }}
Gracias de:

(06-13-2019, 12:29 PM)viglione18 escribió: Bueno te paso a explicar, alas las mejores para bk son las de luck ing 7%, las armas pueden variar, porque el mace es el que mas pega pero no lo podes usar para combos porque no funciona el skil,tendrias que usar por ejemplo un mace y una kb, o un mace y archa, podes usas el mace siempre y cuando uses en la otra mano un arma con skil, el set infra es el que mas defiende por ende lo podes usar con cualquier arma, en el.caso de la joye la que mejor va es la wind pero es cara, pero podes usar la joye fire que va muy bien!! Pero como le digo a todos, el secreto del bk está en la muñeca, por como tiras los combos y poteas, porqie podes estar re bien equipado con lo mejor, pero viene un loquito con leather y dos armitas pero tira combo como loco y te mata!!

Espero que te resulte!!
Muchas gracias por tu comentario! Con el tema de las mace me dijeron que use Par de Mace, pero que pasa? Ya de por si las mace Missean bastante y al ser el arma que mas pega, el ataque es como que se buguea. Lo mismo pasa con el Miss si pongo mace+archa o mace+kb (siempre mace primero). Por eso trataba de buscar otra combinacion. Uno me dijo breaker+kb, otro par de kb, otro archa+kb, etc. Y las alas tengo diferentes respuestas tmb ya que 50% me dice 28 y el otro 50% me dice 7 jejeje.

(06-13-2019, 01:56 PM)tomahawk escribió: En mi opinión y experiencia si tenes una buena pc que potee mas o menos rápido, las ign l 28 van mejor con el infra. Ya que al ser el set mas duro del juego no es taan nescesario el rec7, en cambio las otras te vienen muy bien ya que el infra es el set con el golpe mas lento, asi que daño extra no viene mal.
En cuanto a las armas ami me gusta con archas pero vi varias personas que lo usan o con 2 maces infras o con 1 archa y 1 mace infra, por el tema de la velocidad reducida que tiene el set. Esto ya depende de vos, tenes que ir probando y encontrar tu combinación favorita.
Pero lo mas importante como dice un usuario mas arriba es como jugas vos, hay que saber moverse en los war, como como te bien en los 2v2, combear bien en los pvp, etc.
Muchas gracias por tu respuesta! Bueno como le dije al muchacho del otro comentario. Yo creo que usando 28 va mejor pero si uso 2 mace se buguearia el ataque y sumale el miss que tiran las msce, con ign 7 la verdad no lo se. Me recomendaron breakers, kb y toda clase de arma pero ninguna en concreto.
Responder }}
Gracias de:

(06-13-2019, 02:26 PM)leandroo escribió:

Espero que te resulte!!
Muchas gracias por tu comentario! Con el tema de las mace me dijeron que use Par de Mace, pero que pasa? Ya de por si las mace Missean bastante y al ser el arma que mas pega, el ataque es como que se buguea. Lo mismo pasa con el Miss si pongo mace+archa o mace+kb (siempre mace primero). Por eso trataba de buscar otra combinacion. Uno me dijo breaker+kb, otro par de kb, otro archa+kb, etc. Y las alas tengo diferentes respuestas tmb ya que 50% me dice 28 y el otro 50% me dice 7 jejeje.

(06-13-2019, 01:56 PM)tomahawk escribió: En mi opinión y experiencia si tenes una buena pc que potee mas o menos rápido, las ign l 28 van mejor con el infra. Ya que al ser el set mas duro del juego no es taan nescesario el rec7, en cambio las otras te vienen muy bien ya que el infra es el set con el golpe mas lento, asi que daño extra no viene mal.
Muchas gracias por tu respuesta! Bueno como le dije al muchacho del otro comentario. Yo creo que usando 28 va mejor pero si uso 2 mace se buguearia el ataque y sumale el miss que tiran las msce, con ign 7 la verdad no lo se. Me recomendaron breakers, kb y toda clase de arma pero ninguna en concreto.
los guantes skale son los mas rapidos, los mace infra son lentos,
Responder }}
Gracias de:

(06-13-2019, 09:43 PM)Dlbdiego01 escribió:
(06-13-2019, 02:26 PM)leandroo escribió:

Espero que te resulte!!

los guantes skale son los mas rapidos, los mace infra son lentos,
Bueno,  puse alas lk ign 28 y me dijeron que una Mace si o si tiene que ir, que use mace+archa o mace+kb o 2 archas!
Responder }}
Gracias de:

Archa+mace en ese orden Proba
TomaHaWk~
Responder }}
Gracias de:

(06-14-2019, 02:40 AM)tomahawk escribió: Archa+mace en ese orden Proba
Gracias por el dato. Compre lk ign 28 y uso 2 archas y no puedo estar mas conforme, me encanta. No tengo nada que reprochar
Responder }}
Gracias de:

Que joyeria usan? En pvp son mejores las 28 o la 7??
-Oneking-
Responder }}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016