Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
legacik97Me sigue pasando

Hola me sigue pasando lo mismo, me había llegado la confirmación del vip, pero no tengo crédito ni puedo ingresar al vip, ya había echo un post
}
Gracias de:

Creditos tenes , me acabo de fijar los tenes cargados en la cuenta , tenes que ir al modulo guias de la web y te da una explicacion de como comprar las cajas , lo del vip cuando llego a mi casa , lo reviso
No 
}
Gracias de:

(06-10-2019, 04:26 PM)Cicloneta escribió: Creditos tenes , me acabo de fijar los tenes cargados en la cuenta , tenes que ir al modulo guias de la web y te da una explicacion de como comprar las cajas , lo del vip cuando llego a mi casa , lo reviso

Me avisan por aca , la duda es que en la página el adn no aparece en panel de cuentas por eso pensé que créditos no los tenia
}
Gracias de:

la cantidad de creditos no , pero creo que ahora desde el vps voy a poder pulir mas esa parte , dale yo te aviso , calcula que en 2 horas voy a poder revisar eso!
No 
}
Gracias de:

(06-10-2019, 07:14 PM)Cicloneta escribió: la cantidad de creditos no , pero creo que ahora desde el vps voy a poder pulir mas esa parte  , dale yo te aviso , calcula que en 2 horas voy a poder revisar eso!

Donde hay una guía para saber usarlas ? Sería perfecto a mi en mi panel de cuenta salta 0, sería buenísimo
}
Gracias de:

Proba entrar al servidor vip , y avisame
No 
}
Gracias de:

(06-10-2019, 08:25 PM)Cicloneta escribió: Proba entrar al servidor vip , y avisame

Me anduvo el vip, como hago para ver cuantos créditos tengo
}
Gracias de:

por ahora en la web no dice la cantidad de creditos que tenes , pero en el modulo Guias de la web , te dice los valores de cada pack en creditos , usa esa guia antes de comprar que explica bien el procedimiento , Saludos

Cloosed
No 
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016