Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RelsB~Sugerencia para denuncias

Buenos días! Me parece que estaría bueno que cuando algún gm/adm aplica cualquier tipo de sanción hacia un usser lo haga con las pruebas necesarias, y que sean mostradas acá en el sv.
Esto lo veo como sumamente importante. Mostrar la denuncia y las pruebas en un th, como se hacia hace mucho tiempo. 
Responder }
Gracias de:

Un adm no te va a sancionar porque se le canta, cada un sabe lo que hace, si haces cosas que no corresponden aguantate la sanción, porque si vos con uso de razón ya sabes las reglas, no vas hacer cosas que no debes hacer, muchachos todos sabennque si haces cosas que no son aceptadas por el reglamento sel server, tarde o temprano te vas a comer una sanción!! LOS ADM LO QUE MENOS QUIEREN ES DAR BAN A UN PJ DE UN USUARIO, hay que ser mas concientes de lo que uno hace!!
Responder }
Gracias de:

Creo que los gms si banean tienen que sacar foto, o por lo menos antes funcionaba así. Solo los adm podian banear sin pruebas.
Te estoy hablando de hace un par de años, nose como seguirá el tema.
Responder }
Gracias de:

Buenas , en el caso de los Game Masters tienen terminantemente prohibido dar un ban , sin pruebas y nos tienen que infromar a nosotros , ya que si es algo de gravedad ellos no pueden dar ban de cuenta , y nos tienen que avisar si o si , despues esta el caso de personajes baneados , en el cual la denuncia es anonima , osea via msj privado , que estan en su derecho de hacerlo me mandan las pruebas de la denuncia , y no tengo por que subirlas a un th en el foro para que la vean todos , ya que se puede dar ban anonimamente!
No 
Responder }
Gracias de:

Para mi esta en lo cierto cicloneta, no es necesario hacer público una denuncia!! Cada uno con las pruebas que tiene esta en la persona hacerlas o no publicas a las pruebas!!
-Oneking-
Responder }
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016