Create an account

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CiclonetaVuelta de 2 Grandes

Buenos dias gente , en el transcurso del dia se van a estar agregando al drop de Cajas Kundun +4 y Cajas Kundun+5 el set Plate y el set Black Dragon , en la caja Kundun +4 se va a encontrar el set Plate y en la caja Kundun +5 el Set Black Dragon , quiero Aclarar que esto  forma parta de un evento general , por lo tanto no van a quedar permanentemente fijos en el drop , en un tiempo se van a volver a sacar del drop , parte de lo que queremos lograr con todo esto es que dentro del mercado del servidor haya un poco de todo para que puedan comerciar , Cualquier Duda o Consulta que nos quieran hacer sobre el tema , pueden comentar en este mismo post , los atenderemos con gusto a todos , Saludos Cordiales de parte de todo el Staff de Mu Pirata 99c
No 
Responder }}
Gracias de:

Cuando termina este evento??
Responder }}
Gracias de:

(03-29-2019, 02:48 PM)tincho escribió: Cuando termina este evento??

No esta decidido por el momento mas de 30 dias seguro
No 
Responder }}
Gracias de:

Cuando comienza el evento?
Responder }}
Gracias de:

(03-30-2019, 09:30 PM)Nickolai escribió: Cuando comienza el evento?

ya comenzo
No 
Responder }}
Gracias de:

desde que comenzo el evento se desbalanceo la vida y ataque de los dorados, hasta 1 minuto y medio para matarlos, si es que no te mata antes, ya que ahora cada hit te deja en 10k de vida aproximadamente, y tambien varios usuarios mientras hablabamos en el vip reportan que las cajas se buguean casi siempre y no hay drop, ayer avise de esto y me cerraron el post con una respuesta a medias y sin solucion aparente, gracias.
Responder }}
Gracias de:

(04-01-2019, 12:28 AM)Andyyy escribió: desde que comenzo el evento se desbalanceo la vida y ataque de los dorados, hasta 1 minuto y medio para matarlos, si es que no te mata antes, ya que ahora cada hit te deja en 10k de vida aproximadamente, y tambien varios usuarios mientras hablabamos en el vip reportan que las cajas se buguean casi siempre y no hay drop, ayer avise de esto y me cerraron el post con una respuesta a medias y sin solucion aparente, gracias.

Ya esta avisado el tema de los dorados, durante el dia de mañana lo van a estar testeando, si te cerre el tema es por que no habia mucho mas para debatir, la sugerencia esta aprobada , resta esperar que lo arreglen
No 
Responder }}
Gracias de:

(04-01-2019, 12:32 AM)Cicloneta escribió:
(04-01-2019, 12:28 AM)Andyyy escribió: desde que comenzo el evento se desbalanceo la vida y ataque de los dorados, hasta 1 minuto y medio para matarlos, si es que no te mata antes, ya que ahora cada hit te deja en 10k de vida aproximadamente, y tambien varios usuarios mientras hablabamos en el vip reportan que las cajas se buguean casi siempre y no hay drop, ayer avise de esto y me cerraron el post con una respuesta a medias y sin solucion aparente, gracias.

Ya esta avisado el tema de los dorados, durante el dia de mañana lo van a estar testeando, si te cerre el tema es por que no habia mucho mas para debatir, la sugerencia esta aprobada , resta esperar que lo arreglen

Revisen no solo con el bk para balancearlo , ya que con la elf tardas 3 min contados para matar a uno de +4,
Responder }}
Gracias de:

La idea es que tarden, pero no que el dorado los mate
No 
Responder }}
Gracias de:

(04-01-2019, 02:39 PM)Cicloneta escribió: La idea es que tarden, pero no que el dorado los mate

La idea de tardar en matar los dorados esta bueno, pero creo que se fomenta el uso del "combo" y particularmente no me gusta que todos empiecen a usar el combo. Y tampoco podes estar 5 mins por dorado, habría que equilibrar eso
Responder }}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016