Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCION PARA EL ERROR ENGINE.DLL
Hola buen dia como veo a muchos le pasa que cuando instalan el juego les tira el error engine.dll esto se debe a que les falta un archivo en la carpeta que se encuentra en disco local C, windows , system32 . es un dll llamado msvcr100.dll
este mismo lo pueden descargar y una ves descargado los pegan en la carpetas system32 o system para los que tienen windows 7 recuerden de descargar la dll de su sistema sea tanto 32 o 64 bit

para los que tienen windows 8 o 10 les recomiendo que descarguen el aio-runtimes.exe y lo ejecuten una ves que actualice todo solo reinician la pc , reinstalan el juego y ya podran jugarlo

saludos espero que les guste esta guia 

(se puede descargar de aquí https://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html )

att: Ryota
 facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
Responder }}}}}}}
Gracias de:
Hola, perdón que me meta, pero falta registrar la DLL.
Luego de hacer lo descrito por Ryota, (se puede descargar de aquí https://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html ) hay que hacer lo siguiente.

"Ve al menú de inicio y abre el programa "Run". En el área de texto, escribe "regsvr32", luego la ruta y el nombre del archivo DLL que acabas de copiar (por ejemplo, escribe "regsvr32 C :// windows/system32/msvcr100.dll"). Esto abrirá el programa de registro del registro de Windows, y se registrará automáticamente el DLL que acabas de copiar en la carpeta del sistema."

Un saludo.
Responder }}}}}}}
Gracias de:
(03-29-2019, 12:40 PM)Isah escribió: Hola, perdón que me meta, pero falta registrar la DLL.
Luego de hacer lo descrito por Ryota, (se puede descargar de aquí https://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html ) hay que hacer lo siguiente.

"Ve al menú de inicio y abre el programa "Run". En el área de texto, escribe "regsvr32", luego la ruta y el nombre del archivo DLL que acabas de copiar (por ejemplo, escribe "regsvr32 C :// windows/system32/msvcr100.dll"). Esto abrirá el programa de registro del registro de Windows, y se registrará automáticamente el DLL que acabas de copiar en la carpeta del sistema."

Un saludo.

Listo Isah , ya se lo edite con el link de descarga , Gracias por el aporte!!!
Responder }}}}}}}
Gracias de:
Listo Isah , ya se lo edite con el link de descarga , Gracias por el aporte!!!

De nada, pero es importante que sepan que tienen que cargar la DLL, con copiarla en "system32" no es suficiente.
Responder }}}}}}}
Gracias de:
(03-29-2019, 01:08 PM)Isah escribió: Listo Isah , ya se lo edite con el link de descarga , Gracias por el aporte!!!

De nada, pero es importante que sepan que tienen que cargar la DLL, con copiarla en "system32" no es suficiente.

gracias por el aporte pero con solo copiarla es suficiente ya que solo falta esa dll tambien la podes pegar en la carpeta del juego y no hace falta registrarla
 facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
Responder }}}}}}}
Gracias de:
Hola necesito un link del aioruntimes.exe porque no encuentro nada y no quiero descargar algo erróneo que perjudique a mí computadora
Responder }}}}}}}
Gracias de:
no me deja no puedo me sigue saltando el mismo error.
Responder }}}}}}}
Gracias de:
el archivo que te dice la guia , que tenes que descargar , lo pegaste en la carpeta del game?
Responder }}}}}}}
Gracias de:
Buen dia, queria preguntar donde va el archivo  en la carpeta del mu?
tengo el mismo problema con este th. ojala que pueda solucionar, habrá algun video como solucionarlo para poder entrar
Gracias. 
Responder }}}}}}}
Gracias de:
si proba en la carpeta , y avisanos , en el caso de que no funcione , voy a ver si ubico algun video
Responder }}}}}}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)