Create an account

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ryotacomo activar vip

Hola buen día usuarios del pirata  acá les dejo como deben proceder una ves que realizaron la donación para hacerse vip

una ves abonado por el medio que fuere pago fácil, rapi pago, con tarjetas de crédito o débito o mediante plataforma de paypal los cupones generados tanto por mercado pago, cuenta digital y paypal. 

todos tienen un mensaje de confirmación que les llega al mail que usaron  al generar el cupón y lo encontraran en sus bandeja de entrada o en la carpeta que dice no deseados o spam de su mail

pasos a seguir 

solo los que generaron el cupón por mercado pago o paypal tiene que mandarme el mail de confirmación con foto de la imagen que mandan las plataformas  que confirma el pago del mismo mas su ID (NO EL NOMBRE DE SU PJ) a mi mail el cual es jonna@universe-xt.com

los cupones generados por cuenta digital no hace falta que manden confirmación ya que en cuenta digital les pide todos los datos al generar el cupón Y SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE EN 3 DIAS HABILES.

PARA LOS PACK DE BOX DEBERÁN DEJAR EL BAUL EN ESTA CONDICIONES 

VIP 30 DIAS: MEDIO VAUL VACIÓ

VIP 90 DIAS: BAUL TOTALMENTE VACIÓ

VIP 180 DIAS: BAUL TOTALMENTE VACIÓ

VIP 270 DIAS: BAUL TOTALMENTE VACIÓ + EL INVENTARIO DE UN PJ VACIÓ

para los que quieran el vip de 180 dias o 270 dias mediante mercado pago me lo tendran que solicitar por wsp mis datos estan en mercado pago

SALUDOS CORDIALES STAFF MU PIRATA

ATT: Ryota Cool
 facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
}
Gracias de:

Aun no me atienden el vip
Revise su correo
}
Gracias de:

Estoy esperando mis cajas desde mediados de Febrero,me gustaría saber cuando me las entregaran ya que vendo consultandoles a todos los admin desde Marzo y todos me respondieron lo mismo,que Ryota me las entregará y aún no las tengo.

(03-30-2019, 12:16 AM)Register escribió: Estoy esperando mis cajas desde mediados de Febrero,me gustaría saber cuando me las entregaran ya que vendo consultandoles a todos los admin desde Marzo y todos me respondieron lo mismo,que Ryota me las entregará y aún no las tengo.

Y otra cosa,ya que pagué pensando mas que nada en las cajas,tengo miedo de que finalice mi vip y que no hayan entregado las cajas y después ya no pueda reclamarlas. Y creo no ser el único en la misma situación .
Cool Increible,pero no lo soñe.. Cool #PR
=Register
}
Gracias de:

No tengas miedo, las cajas las vas a recibir hay muchos pedidos por eso la demora esta semana se adelantaron bastantes , el tuyo debe estar al caer
No
}
Gracias de:

(03-30-2019, 12:22 AM)Cicloneta escribió: No tengas miedo, las cajas las vas a recibir hay muchos pedidos por eso la demora esta semana se adelantaron bastantes , el tuyo debe estar al caer

Una pregunta, que cajas son ? +3 +4 o +5?
}
Gracias de:

(03-30-2019, 05:06 AM)rayser escribió:
(03-30-2019, 12:22 AM)Cicloneta escribió: No tengas miedo, las cajas las vas a recibir hay muchos pedidos por eso la demora esta semana se adelantaron bastantes , el tuyo debe estar al caer

Una pregunta, que cajas son ? +3 +4 o +5?

Que promocion pagaste?
No
}
Gracias de:

Recien me mandaron un mail avisando que mi vip estaba activado, cuando entre al server vip, me dice usuario o contraseña incorrectos. Saludos
}
Gracias de:

(03-30-2019, 11:35 AM)Belgrano escribió: Recien me mandaron un mail avisando que mi vip estaba activado, cuando entre al server vip, me dice usuario o contraseña incorrectos. Saludos

Demora un par de horas despues de la confirmacion
No
}
Gracias de:

AMIGO CUANDO ME ACTIVAN EL VIP DESDE EL 25 MARZO MANDE EL PAGO Y AUN NO ME ACTIVAN?
}
Gracias de:

rickyAMIGO CUANDO ME ACTIVAN EL VIP DESDE EL 25 MARZO MANDE EL PAGO Y AUN NO ME ACTIVAN?

Seguramente mañana en el transcurso del dia te lo esten activando
No
}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016