Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nike Air Max Plus II Valerian Blue/Ghost Green
#1
[Imagen: nike-air-max-plus-ii-valor-blue-ghost-gr...0_620x.jpg]


El zapatosanyone.com seguirá ofreciéndose en nuevas combinaciones de colores este año, ya que está programado para lanzarse en esta iteración sigilosa. El corredor clásico se pone una malla negra y superposiciones onduladas grises para formar su parte superior, mientras que las punteras de TPU tonal, los guardabarros de cuero y los tacones brindan refuerzo. Por último, los detalles reflectantes de 3M en los cordones y los dedos de los pies moteados de color amarillo, seguidos de la marca TN Air en los talones, y una suela exterior moteada de caucho remolido rematan el diseño.


El Nike Zapatos Baratos tiene un maquillaje completamente negro, con el logotipo TN Air estampado suavemente en la parte superior textil similar al neopreno. Además de la marca TN, la insignia TN amarilla que se encuentra en la mayoría de los modelos Air Max Plush se puede ver en el talón. Las superposiciones en forma de onda están recubiertas con un acabado brillante que agrega una dimensión adicional al aspecto tonal. Si bien el modelo es ideal para el uso diario, la lengüeta agrega un toque premium. Revestida de cuero granulado, la lengüeta tiene una insignia Nike Air dorada que eleva el modelo para crear un clásico moderno.


Superpuesto en negro, el par Nike Air Max Plus II Valerian Blue/Ghost Green cubre muchos de sus detalles más interesantes. El gráfico interior, que se asienta sobre la totalidad de la construcción de malla, se inclina hacia la topografía en busca de inspiración, mezclando ese tema con una multitud de Swooshes en todas partes. Abajo, las pieles del guardabarros están tratadas con una textura rugosa, aparentemente de guijarros, mientras que los paneles de atrás y adelante prefieren acabados lisos y brillantes. Luego, los swooshes y las insignias que lo acompañan se blanden en rojo a lo largo del perfil, el empeine y la lengua.


Los patrones Compra Ahora topográficos cubren toda la base de malla del modelo, aumentando la apuesta inicial ondulada inherente a la propuesta de Tuned Air. El hardware y los detalles en la lengüeta hacen un guiño a los viajes de senderismo y acampada, ya que un sistema de sujeción se encuentra debajo de la marca "NIKE" con el estilo de una brújula. "University Gold" anima el esquema de color predominantemente monótono "Spiral Sage / Smoke Grey" del pariente de Air Max, con su presencia más visible en los swooshes de los perfiles y en la parte media del pie. La amortiguación Visible Air también se entrega en un tono amarillento, pero se asemeja al de los lazos de encaje. En otros lugares, las suelas de color marrón chicle claro favoritas de los fanáticos completan el par.



https://www.zapatosanyone.com/
Responder }}}}}}}
Gracias de:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)