¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Sugerencias para el servidor

• 0 voto(s) - 0 Media

09-01-2016, 07:10 PM #1
Praga Unregistered

Dado a la poca cantidad de usuarios, y la disconformidad de los que ya están, luego de hablar con Cavis y Nicus, se decidió crear éste post para que cada uno publique qué le gustaría que se implemente y/o modifique en el servidor, foro o web.
Pueden sugerir y opinar LO QUE QUIERAN a excepción de:
Experiencia, Resets y Puntos.
Toda idea se va a evaluar y tener en cuenta.
A medida que vayan publicando las voy a ir agregando a éste primer mensaje.

09-01-2016, 11:03 PM #2
nikiih Offline Recien iniciado
la exp esta bien el drop tambien, lo que hace falta es un buen testeo de personajes, por que el mago y el mg tienen un mal testeo tanto de defensa como de ataque, despues la web... estaria bueno arreglen para poder recuprar y cambiar la pass desde la web... modificacion en los shop... poner shop que te insiten a lvl, por que sinceramente los shop que hay ahora son muy default... otra cosa estaria bueno le saquen el combo al bk... es una asquerosidad eso sinceramente

09-01-2016, 11:12 PM #3
**Summoner** Offline Recien iniciado
Hola, mi opinión ya fue planteada dentro del server, pero igual la vuelvo a repetir:

1)Mas presencia del Staff dentro del Servidor. (Organizar eventos, seria una manera de reanimar el Mu)
2)Que quiten los Ring of Wizard,ya que le dan un mal uso y varios los utilizan para Warear.

09-02-2016, 11:29 AM #4
Shalethil Offline [Colaborador] La reina arcoiris.
Hay algunas otras cosas que deberian chequearse, como por ej:
1) El Bug de la agilidad de Elf, se bugea en 20.000 y hasta 29.000 no se desbugea.
2) Concuerdo con Summoner sobre mas presencia del Staff, tanto en el Server como en los servicios, se lee varios ussers quejandose sobre la tardanza en activar cuentas VIP (que superan el lapso de tiempo que se debe esperar para la activacion)
3) Las Skills del DL la mayoria no funcionan. Y estaria bueno aumentar el Drop de los items para crear el Dark Raven y el Dark Horse, ya que varios ussers se quejan de lo dificil que es poder conseguirlos (lo mismo con la Capa).
4) Facilitar a los usuarios desde la WEB para su recuperación de Pass, para no tener que depender del Staff.
5) Poder aprender el Combo de los BK de forma permanente. Que el item del Scroll of Nova del SM se pueda utilizar del mismo modo que los demas Scrolls (Y no desde Marlon).
6) staria bueno volver a poner el NPC con los items del DL en Lorencia

Por ahora no recurdo nada mas, solo son simples sugerencias superficiales. Por todas las modificaciones que ya se hicieron el dia de ayer y las que van a venir los felicito, espero el Server vuelva a levantarse Big Grin

Shalethil / Sharu

09-02-2016, 12:54 PM #5
FASK Offline Recien iniciado
Creo que de mi parte ya di todas mis ideas/opiniones en mi thread, pero para resumir y agregar algunas:

1- INFORMAR a los jugadores de los cambios, ayer por lo que me entere, se retiro el ring of wizard (BIEN STAFF BIEN Big Grin ) y si no era porque me contaba un compañero, no me iba a enterar hasta descubrirlo por mi mismo. Tan simple como crear un nuevo tema y notificar a los jugadores de los cambios recientes Big Grin ademas revivimos un poco el foro.

2- Agregar a las bok's los set que faltan (scale, plate, spirit, black dragon, etc..) al final, los sets mas facheros los tenemos que usar para eso, facha y nada mas.

3- EVENTOS.. ya explicado en mi thread..

4- Invasiones cada 1 hora (por lo menos hasta que el trade se mueva, están todos re pobres de items en el server, el trade esta muerto)..

5- Retirar el servidor fast, no sirve, es un server para fracasados, ademas ya nadie entra, no tiene sentido.

6- Poner música decente en los mapas (rock nacional para ser mas específicos) ¿quien no quiere escuchar intoxicados en lorencia? (y por favor si toman en cuenta esta sugerencia, nada de wachiturros ni toda esa mugre).

7- Quitar las k1 del server vip, lo explique en mi thread, se me dijo que no las van a quitar, pero insisto, arruinan la economía #BastaDeK1

8- La maquina de chaos del servidor vip NO debería quemar items, actualmente si el item no tiene luck es posible que se queme por mas que estés en el vip (que en paz descansen mis guantes y botas bronce rdd).

9- Hacer un rastrillaje de bugs (el jodido congelamiento) es mas, si les parece, me avisan y creo un th con una lista detallada de cada bug, de mayor a menor importancia.

10- Ayudarle a Nello a terminar de armar su dp lrdd.. okno :v  Big Grin

Bueno me explaye bastante, puesto que Praga dijo claramente "LO QUE QUIERAN".. y una vez que a mi me dan cuerda no la termino mas.. a decir verdad, todavía tengo en mente algunas sugerencias mas.. cordiales saludos.

Nello, el macho castigador y master creador de alas que ya no crea alas por cansancio e.e

09-02-2016, 02:54 PM #6
(09-02-2016, 12:54 PM)FASK escribió:  Creo que de mi parte ya di todas mis ideas/opiniones en mi thread, pero para resumir y agregar algunas:

1- INFORMAR a los jugadores de los cambios, ayer por lo que me entere, se retiro el ring of wizard (BIEN STAFF BIEN Big Grin ) y si no era porque me contaba un compañero, no me iba a enterar hasta descubrirlo por mi mismo. Tan simple como crear un nuevo tema y notificar a los jugadores de los cambios recientes Big Grin ademas revivimos un poco el foro.

2- Agregar a las bok's los set que faltan (scale, plate, spirit, black dragon, etc..) al final, los sets mas facheros los tenemos que usar para eso, facha y nada mas.

4- Invasiones cada 1 hora (por lo menos hasta que el trade se mueva, están todos re pobres de items en el server, el trade esta muerto)..

5- Retirar el servidor fast, no sirve, es un server para fracasados, ademas ya nadie entra, no tiene sentido.

6- Poner música decente en los mapas (rock nacional para ser mas específicos) ¿quien no quiere escuchar intoxicados en lorencia? (y por favor si toman en cuenta esta sugerencia, nada de wachiturros ni toda esa mugre).

7- Quitar las k1 del server vip, lo explique en mi thread, se me dijo que no las van a quitar, pero insisto, arruinan la economía #BastaDeK1

8- La maquina de chaos del servidor vip NO debería quemar items, actualmente si el item no tiene luck es posible que se queme por mas que estés en el vip (que en paz descansen mis guantes y botas bronce rdd).

9- Hacer un rastrillaje de bugs (el jodido congelamiento) es mas, si les parece, me avisan y creo un th con una lista detallada de cada bug, de mayor a menor importancia.

Bueno me explaye bastante, puesto que Praga dijo claramente "LO QUE QUIERAN".. y una vez que a mi me dan cuerda no la termino mas.. a decir verdad, todavía tengo en mente algunas sugerencias mas.. cordiales saludos.

Nello, el macho castigador y master creador de alas que ya no crea alas por cansancio e.e

Las K+1 no se van a quitar, ya se respondió eso anoche.

El tema Sets también esta en camino, como Praga dijo anoche.

El tema música por ahora solo estuve haciendo el nuevo Cliente con la música original del MU y el Launcher de Nicus. Si lo querés avisame y te lo paso (junto con nuevos mapas mas modernos de Lorencia, Noria y Stadium, y una Interfaz diferente).

Shalethil/Sharu

09-02-2016, 05:05 PM #7
FASK Offline Recien iniciado
(09-02-2016, 02:54 PM)Sharu escribió:  
(09-02-2016, 12:54 PM)FASK escribió:  Creo que de mi parte ya di todas mis ideas/opiniones en mi thread, pero para resumir y agregar algunas:

Las K+1 no se van a quitar, ya se respondió eso anoche.

El tema Sets también esta en camino, como Praga dijo anoche.

El tema música por ahora solo estuve haciendo el nuevo Cliente con la música original del MU y el Launcher de Nicus. Si lo querés avisame y te lo paso (junto con nuevos mapas mas modernos de Lorencia, Noria y Stadium, y una Interfaz diferente).

Shalethil/Sharu

Sharu <3 mis disculpas, anoche no pude jugar y posiblemente tampoco hoy ni mañana (de noche) asique no estaba enterado de tanto :p por eso el punto uno de mis sugerencias Big Grin
Y si, si quiero el cliente Big Grin y en lo posible voy a editar la musica a mi gusto y espero poder hacerlo :/ con el cliente actual es imposible.. saludos.

09-02-2016, 05:28 PM #8
Dale, no hay problema. Pasame por MP tu email o algun link de Red Social y te lo paso. En mi cliente vas a poder editarle la música, asi que no te hagas problema por eso. Un besito Heart

Shalethil/Sharu

PD: Aguante Virus y Los Redondos Heart

09-02-2016, 09:41 PM #9
Nicobelik Offline Recien iniciado
Bien por lo del wyzard y lo de no tocar las exp y reset. y bueno algunas cosas mas para modificar y/o mejorar serian:

1- Eventos para entretener, los eventos de preguntas y busquedas por cajas kundun son eventos que entretienen, convoca a todos los user y es equivalente para todos. Otra manera de convocar mas gente seria el clasico evento de publicidad, y mas presencia de staff como mencionan mas que nada para responder dudas y/o problemas

2- El tema vip es otro punto se tarda mucho mas de lo estipulado en activarlo y la gente se impacienta y desgana.

3- Como dije en el otro th, que revisaran los rates de los set por que hay mucha paridad entre todos los set.

4-  El tema bugs  hay muchos, estaria bueno los arreglaran (como el de davias 4 muchos abusan de ese bug para los wares -_- )

por ahora no recuerdo mas, cualquier cosa edito.  Big Grin

09-08-2016, 02:20 PM #10
Zenkay Offline Recien iniciado
YO TENGO LA SOLUCION PARA EL MU PIRATA, ACA DEJO MI NUMERO 3364561506, VENGO EN PAZ , ESPERO QUE ESTE LA RANCHADA DEL 2011 PARA ATRAS YA Q HACE UN MES ENTRE A JODER A LOS PIBES NUEVO XD Y ESTAN PASADO DE MAICRAFT, SALUDOS EN COLITA A TODAS :v

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)