¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
QUE VUELVA LORENCIA LPM

• 0 voto(s) - 0 Media

01-11-2018, 02:40 PM #1
Ciruja Offline Recien iniciado
para empezar hay pocos usuarios y encima se dividen ? la mitad en lore y los otros en stadium no da.
habiliten el ring de lore y si es posible pongan un ring mas grande, así lorencia vuelva a ser el lugar que siempre fue, lleno de stores , trades , peleas en jaula , y que se re llene lorencia como debe ser , dejen de romper las bolas con stadium, que ese lugar es para levelear y nada mas.
LES CAE LA ROLA ?

01-11-2018, 05:04 PM #2
sol13 Offline Recien iniciado
Jajajaja que bueno y con eso llenamos el sv no te equivoques amigo ese no es el problema El problema más grande son los items que no hay por causa del bajo drop y ni hablar gm que son user que solo saben dar Ban y hacer evento de búsqueda eso aburrió a muchos en el game y optaron en dejar de jugar ya que aparecer también de la todo esto no toma de HACK el autopot que muchos usan en el sv y lo peor de todo se graban a si mismo y meten denuncia de cheat jajajaja busca en Google teclado virtual y dame tu opinión chau chau..

01-11-2018, 05:13 PM #3
Ciruja Offline Recien iniciado
totalmente de acuerdo pero aun así QUIERO EL PUTO RING HABILITADO
me chupa un huevo la poca gente, quiero el ring así estemos los pocos usuarios en un solo lugar, dándonos calor mutuamente y neutralizamos el frió de lorencia .

01-15-2018, 12:29 AM #4
Uno. Offline Recien iniciado
La ultima vez que pusieron el ring en lore, rebotaban como zapan de gordo y creo que hasta hoy en día en ciertos mapas sigue pasando lo mismo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)