¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
[DENUNCIA] otra denuncia x robo a signatum

• 0 voto(s) - 0 Media

11-10-2017, 12:57 AM #1
rctvyb Offline Recien iniciado
ya me se las reglas del mu... ya se que no se prestan las cosas... ya se que es mi culpa. yo no pido que me devuelvan lo que me robo, no me interesa... lo que si pido es que habiendo varios testigos en el momento del robo que se yo, una forma de decirlo es: si queremos jugar en un buen sv de mu ( ya que hoy en dia ha progresado bastante el sv a razon de principios ) tendrian que ( sabiendo bien la gente que es mala y la que es buena ) darle de por si a un castigo a las personas que cometen malos actos en el sv... no se si se merece un ban o una cagada a palo no soy quien para juzgar ( pero si quien para opinar ) si queremos buena gente en el server empezemos desde adentro para afuera. Este chabon ya tiene varias denuncias hechas x robo de las cuales hasta soy testigo de una ( cuando le robo una larkan axe al pj Floky ) osea sos chorro pero una ¿larkan axe? sos rastrero ya jaja... vuelvo a decir que yo no vengo a llorar para q me devuelvan las cosas... solamente opino que por personas como esta asi esta el pais ( hablando fuera de joda obviamente ) yo no quiero que halla gente asi en el server... estaria bueno jugar en una comunidad asi pero tranquilos... se q a varios le robaron y jamas se hizo justicia tambien, no me interesa tampoco por que nosotros mismos somos responsables de lo que prestamos y dejamos de prestar, pero digo... a todos nos gustaria jugar en un server donde no desconfies del que tenes al lado... es algo asi como: "no tires basura en la calle" - " ah no pasa nada todos lo hacen". ASI ESTA EL MUNDO. yo propongo que desde adentro marquemos la diferencia en este sv no pido que se haga justicia ni nada x un ring wind rdd3 de mierda, solo propongo un tema abierto para el que le paso algo similar pueda expresar ibremente su opinion.
NI SIQUIERA FOTO SUBO SIGNATUM SOS TAN PT Q NI TE MERECES QUE SELECCIONE UN ARCHIVO ADJUNTO. QUE HASTA LOS NUEVOS USERS SEPAN QUE A SIGNATUM HAY QUE TENERLE ASCO X SER TAN MIERDA DE PLAYER! Cool

11-10-2017, 11:33 AM #2
nicodeca38 Offline Recien iniciado
Ese signatum es un chorro, no hay que prestarle nada, ya tiene varias denuncias por robo.

11-10-2017, 09:09 PM #3
Ryota Offline El alambrique veloz ******
hola buenas noches lei detenidamente todo el th chicos si ustedes prestan sus items es con consentimiento de ustedes si el usuario que le prestaron no se los devuelve nosotros no podemos hacer nada ya q ustedes prestaron el item ahora si el usuario efectua fraude o roa con algun tipo de programa externo se lo vuela con acc y todo sin dudarlo

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)