¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
robo

• 0 voto(s) - 0 Media

09-22-2017, 04:40 PM #1
piquete12 Offline Recien iniciado
Hola, hace un rato al rededor de las 4 le di a una persona 2 mace infra lifes y 3 souls para subir al vip la persona no volvio mas , me robo, no voy a pedir que me devuelvan mis cosas porque ya esta pero les pido que revisen y si se puede baneen, el pj se llamaba cheni~ una elfa en el baul de noria ((( tengo foto la pagina no me deja subir la foto porque es muy pesada si tienen otro tipo de contacto , fb o algo se las paso)))) repito no quiero mis cosas , al rato un pj llamado urgest esta vendiendo 2 mace infra pido que se fijen ese tema y si puede ser baneado mejor muchas gracias, mis 2 pjs son pixx y bexx

09-22-2017, 05:02 PM #2
Ryota Offline El alambrique veloz ******
LAS FOTOS LAS PUEDES SUBIR CON TINYPIC SE REVISARA EL IP DEL PJ Y RECUERDA QUE LOS ITEMS PASADOS POR VOLUNTAD PROPIA NO SERÁN DEVUELTOS PJ SANCIONADO

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

09-22-2017, 05:17 PM #3
piquete12 Offline Recien iniciado
(09-22-2017, 05:02 PM)Ryota escribió:  LAS FOTOS LAS PUEDES SUBIR CON TINYPIC  SE REVISARA EL IP DEL PJ Y RECUERDA QUE LOS ITEMS PASADOS POR VOLUNTAD PROPIA NO SERÁN DEVUELTOS PJ SANCIONADO  

Intentare subirlo, no pido mis cosas xq se las di por propia voluntad y eso lo entiendo, solo pido que revisen y baneen al que alla que banear muchas gracias por la atencion

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)