¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Mega apuesta

• 0 voto(s) - 0 Media

09-08-2017, 01:47 AM #11
Pepe Offline Recien iniciado
(09-07-2017, 03:27 PM)Ryota escribió:  hola veo que quieren apostar se los hago mas interesante  porq no hablan con khale  y asen los 5 war pero en ves de apostar por uno el que pierda se le bloqueara a todos lo miembros del clan por un mes esta  es mejor esta oferta   Tongue   Tongue

Me gusta que te entuciasme la idea, pero es un poco mucho, si yo perdiera no podria hacer que los demas members (Khaleesi, Nicobelik, Honda150, Obsk, Vills, Krhiz, Graves, Pelin, Maxtil, Maxi~Grozo, SoyRedBull, DarkFrom, Suky, Hannabi, etc) de mi guild se queden sin su pj por un mes y creo que lo mismo correría para franco, que no querría que sus members (Wolverine, RickHunter, Rancho, DarkPuchi, Redfield, Goku) se queden bloqueados en caso de que el perdiera.

La apuesta se limita a Franco y a mi. Y no queremos perjudicar a nadie más.

09-08-2017, 11:03 AM #12
MasacrePro7 Offline Recien iniciado
(09-07-2017, 03:27 PM)Ryota escribió:  hola veo que quieren apostar se los hago mas interesante  porq no hablan con khale  y asen los 5 war pero en ves de apostar por uno el que pierda se le bloqueara a todos lo miembros del clan por un mes esta  es mejor esta oferta   Tongue   Tongue

Este men quiere banear medio sv jajaja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)