¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
puedo recuperar mi cuenta con el gmail de activacion de mi vip?

• 0 voto(s) - 0 Media

09-05-2017, 04:19 PM #1
Carajero Offline Recien iniciado
hola deje de jugar hace mucho con mi cuenta y olvide mi contraseña ya que tengo muchas en la cabeza y ninguna es lo unico que me quedo es el gmail de activacion de mi vip el cual pague 72 pesos y es posible recuperar mi cuenta con este gmail?

09-05-2017, 04:23 PM #2
Ryota Offline El alambrique veloz ******
hola buenas tardes mandame por im el id mail de creacion o de vip con el cual pagaste y nombres de pj dentro de la misma

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

09-09-2017, 03:04 PM #3
rober Offline Recien iniciado
(09-05-2017, 04:23 PM)Ryota escribió:  hola buenas tardes mandame por im el id mail de creacion o de vip con el cual pagaste y nombres de pj dentro de la misma

Hola amigo a mi tambien me ha pasado lo mismo, hace mucho que no juego y tengo en el mail el mensaje cuando active mi vip en el 2014. Como hago para recuperar mi cuenta con mi mail? me podrias ayudar porfa o pasarme algun mail asi podemos hablar mejor. desde ya muchas gracias. saludos

09-09-2017, 03:23 PM #4
Ryota Offline El alambrique veloz ******
Hola amigo a mi tambien me ha pasado lo mismo, hace mucho que no juego y tengo en el mail el mensaje cuando active mi vip en el 2014. Como hago para recuperar mi cuenta con mi mail? me podrias ayudar porfa o pasarme algun mail asi podemos hablar mejor. desde ya muchas gracias. saludos
[/quote]

hola buenas tardes te comento en 2016 en enero para ser exacto el servidor se reseteo y se relanzo nuevamente desde cero si tu cuenta es anterior a este año lamento informarte la la acc ya no existe

saludos

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)