¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Duda sobre el premio del sorteo

• 0 voto(s) - 0 Media

09-02-2017, 03:44 PM #1
goldenv1 Offline Recien iniciado
Buenas , me gustaria saber porque no puedo tradear los items que gane en el evento , ya que no tiene nada de malo y creo que la mayoria que gana va a querer tradearlos para armarse , mas que nada si jugas hace 1 mes como yo.
Lei el Reglamento y en ningun momento se habla sobre eso
REGLAS

1.- No insultos de manera excesiva siendo hombre o mujer
2.- No hacerse pasar por administrador o GM (las consecuencias de hacer lo contrario traera consigo el baneo permanente de cuenta.)
3.- No esta permitido palabras de ofensa contra el servidor.
4.- Dupeo de items/copiar items.
5.- Agrecion verbal en contra de femenina de manera excesiva.
6.- No aprovecharse de bug, error, etc. del juego de manera personal. (se tiene que reportar de inmediato y recibiras una bonificacion)
7.- No robar, estafar o engañar a usurarios
8.- No usar ningun tipo de hack, programa alterno, etc. que vaya en contra del desempeño normal del juego.
9.- No hacer auto robo.
10.- No hacerse pasar por mujer cuando sea un hombre o vicebersa.
11.- No hacer hacer spam de paginas, servidores, comunidades o cualquiera que no depenga de MuPirata.
12.- Esta prohibido estrictamente convencer a los usuarios de migrar de servidor, si no te agrada el server es tu decision no la de los demas.
13.- Se Prohíbe totalmente agresividad verbal incluyendo palabras obsenas sobre menores de 14 años.
14.- Queda estrictamente prohibido insultar un miembro del staff.
15.- No se permite prestar cuentas o venderlas, cualquier problema que ocasioné su cuenta afectara a las demas que usted conecte y usted sera responsable.
16.- Un falso reporte implicará hasta un ban permanente.
17.- El uso de acreditaciones ilicitas a la hora de realizar una donacion es BAN permanente, sin excepción.
18.- Durante torneos y eventos realizados por un GM/ADM el jugador que moleste en dicho desempeño del mismo, sera sancionado.
19.- No se recuperan items de ninguna transacción que usted haga, recuerde que usted es responable de su cuenta y sabe lo que hace.

EVENTO DROP:NO SE PUEDE MATAR NI TIRAR PODERES TODO AQUEL QUE NO CUMPLA CON ESTAS REGLAS SERA SANCIONADO CON AL MAYOR SANCIÓN DE 15 DIAS DE BAN POR NO RESPETAR LAS REGLAS DE SEGUIR EN LA MISMA POSTURA EN LOS EVENTOS DE ESTE TIPO SE DARÁ PERMANENTE

BÚSQUEDAS:EN LAS BÚSQUEDAS ESTA PROHIBIDO MATAR TODO AQUEL QUE MATE EN BUSQUEDA PODRAN SACARLE UNA FOTO CON EL BOTON( IMPR PANT) DE SU TECLADO Y LUEGO SUBIRLO AL FORO PARA PODER SANCIONARLO Y DARLE EL BAN POR 9 DIAS POR NO CUMPLIR CON EL REGLAMENTO

Saludos .

09-02-2017, 09:07 PM #2
Ryota Offline El alambrique veloz ******
La regla la puse yo ya q los items ganados son editados lo aclare antes del evento y todos estuvieron de acuerdo.

Saludos

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

09-02-2017, 11:45 PM #3
ZepptuP Offline Niño rata.Lammer,tremendo fracasado soy.
Me parece una regla re ¿? Al igual eso de no matar en stadium a los que lvl re ¿? no nos olvidemos que es un juego señores. Leandro volve al staff.

Saludos

09-03-2017, 08:40 PM #4
Ryota Offline El alambrique veloz ******
(09-02-2017, 11:45 PM)ZepptuP escribió:  Me parece una regla re ¿? Al igual eso de no matar en stadium a los que lvl re ¿?  no nos olvidemos que es un juego señores. Leandro volve al staff.

Saludos
la regla se puso por el motivo de que después dicen " ese quien es de donde salio como tiene esas armas y termina eso lo hizo el staff y sus amiguitus preferidos" por eso puse la regla de que no pueden prestar , vender ni pasar los items ganados en eventos ya que como te lo mencione son editados y después empiezan con las denuncias y culpando al staff de algo que nada que ver pero lo dije antes de los eventos y lo repetí varias beses esto es para tener un mejor control de los items ganados en eventos y en que acc están para que después no salga una denuncia culpando a un pj que le vendieron un arma de evento sin avisar y al revisarlo lo baneen por ese motivo

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

09-11-2017, 02:05 AM #5
Braian23 Offline Recien iniciado
¡ Por todo se quejan ! Cry

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)