¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
alguna duda sobre el staff ??

• 0 voto(s) - 0 Media

09-02-2017, 12:09 PM #1
Ryota Online El alambrique veloz ******
hola buenos dias revisando la fan page me di cuenta que varios están desconformes con el staff y su opinión nos importa para poder mejorar ya que como ustedes verán el staff actual no se compara a los anteriores ni se va a tratar de comparar solo se quiere lo mejor para el servidor y para mejorar nos hace falta saber su opinión asía para nosotros poder ver que solución podemos encontrar pueden opinar tranquilamente nadie sera vaneado ni nada esto es para saber en que nos estamos equivocando y hacer que los usuarios participen también en las opiniones para que el servidor pueda mejorar

eso es todo saludos y gracias por brindarnos su atención y elegirnos cada dia

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

09-03-2017, 02:15 PM #2
ZepptuP Offline Niño rata.Lammer,tremendo fracasado soy.
Baneado*

-Estaria bueno que pongan un moderador en el foro como antes.
-Mas presencia del staff dentro del Servidor. Mas eventos, PvP algo por el estilo, dejen de hacer esas busquedas por 2,3 kundun que dan.

Ya es hora que organizen un PvP grande por set a eleccion (Ejm), hace mas de un año si no me equivoco se reseteo el server y todavia creo que no realiziaron algo asi.

Vi dos user con BD y scale y estoy seguro que son del staf,.
Hago referencia a eso porque lei por aca que ningun gm tiene cosas editadaas, etc. Ja

09-03-2017, 04:03 PM #3
hola buenas tardes los gms tienen sus pj pero ninguno tiene ítems editados db tengo yo y testament tiene su scale después no hay nada raro dentro del juego eventos pvp se realizarán según se completen los otros eventos set a elección por un pvp no se realizará nunca sorteos y eventos de reset podrán ser pero pvp no ahora realizar pvp por algún ítem se realizarán y tendrán que estar atentos al foro

jonna@universe-xt.com

09-03-2017, 05:08 PM #4
ZepptuP Offline Niño rata.Lammer,tremendo fracasado soy.
Suponia que vos eras ZORO_ y me parece cualquiera que no hagas ese tipo de PvP ya que andas paseandote con BD y par de DS como si nada, no te digo que realizes este tipo de pvp todo los meses.. Este tipo de evento me aacuerdo que lo realizaban en Año nuevo, navidad, dia del niño etc, Evento de promocionar el sv en diferentes foros. El sv no tienen ni trades por falta de items, no se la verdad en que mejoraste cuando antes esto pasaba los 150 online ahora apenas llegamos a 60.

Salu2.

09-03-2017, 05:36 PM #5
goldenv1 Offline Recien iniciado
No vendria para nada mal unos eventos que no sean busqueda , para que el server se vuelva mas dinamico ya que es siempre lo mismo , y ahora nadie tradea , muy pocos warean , lo mas emocionante son los pvp evento que son cada 4 Horas.

Saludos.

09-03-2017, 08:24 PM #6
(09-03-2017, 05:08 PM)ZepptuP escribió:  Suponia que vos eras ZORO_ y me parece cualquiera que no hagas ese tipo de PvP ya que andas paseandote con BD y par de DS como si nada, no te digo que realizes este tipo de pvp todo los meses.. Este tipo de evento me aacuerdo que lo realizaban en Año nuevo, navidad, dia del niño etc, Evento de promocionar el sv en diferentes foros. El sv no tienen ni trades por falta de items, no se la verdad en que mejoraste cuando antes esto pasaba los 150 online ahora apenas llegamos a 60.

Salu2.

hola ZORO__ tiene infra una sola ves use DB Y PAR DE DS el servidor esta remontando de apoco a comparación de que antes eran 20 a 30 user siempre lo mismos, los pvp se realizan pero piden de SM DL ELF MG Y BK y SOLO SE PRESENTAN EN EL DE BK osea que es algo casi complicado ya que piden pero no se puede realizar pvp si solo va a ser de bk últimamente se realizo sorteos evento de reset por items los pvp se darán mas adelante ya que son muy comunes los bk que están siempre en en los pvp y de eso la gente se aburre ya que siempre son los mismos nombres por eso se dan las búsquedas para que puedan obtener mas items y poder participar de los eventos pero las búsquedas estaban dando 5 a 7 box
gracias por ayudar esto nos sirve un montón para poder mejorar

jonna@universe-xt.com

09-04-2017, 11:55 AM #7
Agustinv1 Offline Recien iniciado
si estaria bueno hacer otros tipos de eventos ejeSadevento de fulbol era bueno xq ponian 10 de cada equipo y el que metia mas goles se le daba 5k+5 a cada uno)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)