¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Duda sobre el ganador del sorteo

• 0 voto(s) - 0 Media

08-31-2017, 10:42 PM #1
Coscu23 Offline Recien iniciado
Hola buenas noches, queria saber si es legal que el ganador sea golden1v ya que esta anotado con 2 cuentas, "agustin1v" y "golden1v".
En las normas dice claramente que el que haga esto no participara del sorteo y recibirá 20 dias de ban. No me parece justo que halla hecho eso.
Hasta su compañero de guild cAAb comenzó a decir que el ganador era agustin1v luego de finalizar el sorteo. (cuando el ganador es supuestamente golden1v y no agustin1v)

En la pagina 5 del post del evento esta la inscripción de agustin1v y 2 casillas por debajo las de golden1v

08-31-2017, 10:54 PM #2
Ryota Online El alambrique veloz ******
HOLA BUENAS NOCHES RESPONDO A ESTO REVISE LAS IP DE CADA UNA DE LAS ACC PARA VER QUE NADIE SE ANOTE CON DOS PJ ME VOLVI MANCO DE TANTO VER 56 PJ REVISANDO CADA UNA DE SUS IP Y NO SALTARON CON LA MISMA IP TANTO EL PJ GOLDENV1 COMO AGUSTINV1 SE REVISO TODO HASTA ULTIMO MOMENTO SON 2 USUARIOS DIFERENTES

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

08-31-2017, 10:57 PM #3
goldenv1 Offline Recien iniciado
Que decis amigo? no tengo nada que ver con agustinv1 , que alfinal tengamos " V1 " no quiere decir que seamos la misma persona -.-

08-31-2017, 11:22 PM #4
Coscu23 Offline Recien iniciado
No lo se, ami me parece mucha coincidencia que ambos terminen en v1, tambien me parece raro que cAAb que es un amigo de agustinv1 diga por el post que agustinv1 gano el sorteo, y ademas que ambos se inscribieron casi al mismo tiempo.

Pero bueno si ryota dijo que ya corroboro las ips debo estar yo equivocado y pido disculpas.

08-31-2017, 11:26 PM #5
Ryota Online El alambrique veloz ******
(08-31-2017, 11:22 PM)Coscu23 escribió:  No lo se, ami me parece mucha coincidencia que ambos terminen en v1, tambien me parece raro que cAAb que es un amigo de agustinv1 diga por el post que agustinv1 gano el sorteo, y ademas que ambos se inscribieron casi al mismo tiempo.

Pero bueno si ryota dijo que ya corroboro las ips debo estar yo equivocado y pido disculpas.

YO TMB TUVE MIS DUDAS AS IQUE LO SEGUÍ DESDE QUE SE ANOTO PERO NO SON LOS MISMOS

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)