¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
CAMBIO DE CONTRASEÑA

• 0 voto(s) - 0 Media

06-16-2017, 05:39 PM #1
Ryota Offline El alambrique veloz ******
Hola buenas tardes usuarios del pirata 99c debido a que me han llegado mensajes por privado con el pedido de cambio de contraseña de dichas cuentas (acc) les informo que los cambios de pass se están realizando vía mail de creación de la misma cuenta una ves que se corrobora el mail se manda el msj a la misma y recién una ves que nos contestan se procede a realizar el cambio de pass que se hace vía mail , esto se hace para mayor seguridad de las mismas

así que a los que me insisten por privado que se las cambie la pass igual porque no recuerdan el mail les pido que no insistan porque si no recuerdan el mail es por que no son dueños de la misma

saludos

07-16-2017, 04:13 PM #2
BlacKDruun Offline Recien iniciado
hola ! soy blackdruun y no puedo entrar a mi cuenta no se q es incorrecto la contra o el usuario asi que te dejo el usuario : gonza7771

07-16-2017, 06:42 PM #3
BlacKDruun Offline Recien iniciado
Por dios estos gm y adm para q son ??? si no contestan te dejo mi id: gonza7771 y proba e-mail : rodrigo_matador_17@gmail.com si no proba rodrigo_matador_17@hotmail.com gracias por su NO ayuda

07-16-2017, 07:57 PM #4
Ryota Offline El alambrique veloz ******
(07-16-2017, 06:42 PM)BlacKDruun escribió:  Por dios estos gm y adm   para q son ??? si no contestan te dejo mi id: gonza7771         y proba e-mail :     rodrigo_matador_17@gmail.com       si no proba       rodrigo_matador_17@hotmail.com       gracias por su NO ayuda

Hola buenas tardes no se te respondió ya que el mail no corresponde al id nombrado por favor necesitamos el mail de creación para poder realizar el pedido de recupero de cuenta

[Imagen: zs7ds.jpg]

jonna@universe-xt.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)