¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
robo

• 0 voto(s) - 0 Media

05-10-2017, 07:50 PM #1
BadBunny Offline Recien iniciado
hola ryota o chap ..kiero aser una denucia al bk lucas y q esta en el guild d OldStyle ..ayer me pido prestado joyeria fire completa 2ring rdd3 y pendal r23 y solo me devolvio 1 ring y el pendal .no me la devolvio dce q la vendio al otro ring q no tiene mas,,yo entre cn un pj mi q no conose el le pedi q me muestre su joyeria y tiene mi anillo y cuando entro cn mi bk dice q no lo tiene q es d el ahora...no tengo foto ni nada del trade cuando selo di...
pero si pueden rebisen mis trade q ise yo cn el..es un chorro d mierda

05-11-2017, 05:55 PM #2
Yugioh Offline Recien iniciado
Se que no debo meterme pero aca dejo algo que me paso con este bk Le preste King lr+lvl y 1 leather lrdd 13 28 y desaparecio. Confused nada queria agregar eso ami me soba 1 huevo esos items es un juego pero que mal.

05-12-2017, 04:43 AM #3
$LUCAS$ Offline Recien iniciado
Hola se que no debo meterme ami nunca me prestaste nada ni te conozco ademas yo nunca tuve una king lr lvl.

05-14-2017, 11:29 PM #4
jajaja revisen mis trade  soy ~Amighty~ Cavis o kien puede y ya tienen la prueva sufisiente..y q me prestaron leather y king ..jaja chupame bien la pija 
cualkiera se ase 2 cuenta en el foro y salta asi cm vos gato..

y no pido Ryota q me devuelvan nada..pero kiero q actues cm actuaste cuando a koga tu sobrino tradio mal el dragon lrdd tuyo..revisaste tods los trad..kiero q agas los mismo cn tods los menber del mu no solo por tu sobrino q cn tus cosas si podes revisar trades tod pero con si le pasa a otro no pdes aser nada..^^
tod bien = jona con vos pero parami nada q ver esto=no kiero nada q me dvuelvan solo q agan algo cn estos pj q cagan al mu asi...

05-15-2017, 08:54 AM #5
Ryota Online El alambrique veloz ******
y no pido Ryota q me devuelvan nada..pero kiero q actues cm actuaste cuando a koga tu sobrino tradio mal el dragon lrdd tuyo..revisaste tods los trad..

HOLA SHEIKO BUEN DIA RESPONDO SOLO A ESTO QUE PUSISTE COMO EXPLIQUE ANTES CON MI SOBRINO NO REVISE NADA VI EL TRADE EN DIRECTO COMO EL NO ACEPTO EL TRADE Y SE LE DESCONECTO DEL JUEGO CUANDO ENTRO YA NO TENIA EL SET Y ESE DIA NO REVISE CUENTAS SINO QUE BLOQUEE UN IP EL CUAL LE PERTENECÍA A GABRIEL09 Y AL BLOQUEARLO SE BLOQUEARON TODAS LAS ACC QUE SE CONECTARON CON ESA IP ADEMAS YO YA TE DIJE BIEN QUE LE AVISE A CAVIS DE TU TEMA PARA QUE LO REVISE A FONDO YA QUE YO SOLO SOY GM NO ADM Y CAVIS PUEDE REVISAR DIRECTAMENTE TODOS TUS TRADES Y TUS MOVIMIENTOS PARA TU INFO Y ESTES MAS CONTENTO A KOGA SE LO SANCIONO CON EL BORRADO DE PJ

05-15-2017, 01:13 PM #6
Si ya. Lo de Liga ya me cnto..le devolvieron elbk cn otro ñame bk-kingh algo así and cn el dragón tod lo q tenia en koga..
Lo q tiene q cavis no cntwsta x ningún lado le mande msj mp y no me dce más..t si ustedes pueden comunicarse cn el diganle de este problema ..no kiero q me devuelvan nada.solo q alos pj q roban les ban el pj x un tiempo para q aprendan ..xq pj así cagan el serve..y disculpa las molestia.

05-15-2017, 02:37 PM #7
Ryota Online El alambrique veloz ******
(05-15-2017, 01:13 PM)BadBunny escribió:  Si ya. Lo de Liga ya me cnto..le devolvieron elbk cn otro ñame bk-kingh algo así and cn el dragón tod lo q tenia en koga..
Lo q tiene q cavis no cntwsta x ningún lado le mande msj mp y no me dce más..t si ustedes pueden comunicarse cn el diganle de este problema ..no kiero q me devuelvan nada.solo q alos pj q roban les ban el pj x un tiempo para q aprendan ..xq pj así cagan el serve..y disculpa las molestia.

NADIE LE DEVOLVIÓ NADA AL BK ESE LO LEVEO DE CERO LO ÚNICO QUE TIENE ES EL DRAGÓN QUE ES MIO QUE LO TENGO DESDE ANTES DE SER GM Y LO DE TU CUENTA YA SE ESTA REVISANDO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)