¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
para los usuarios

• 0 voto(s) - 0 Media

04-28-2017, 02:23 PM #1
Ryota Offline El alambrique veloz ******
hola buenas tardes miren yo en el game no tengo preferidos parientes no parientes amigos no amigos a todos los pongo en la misma bolsa mientra jueguen legal yo no voy a tener problemas, si juegan ilegalmente no me va a temblar el darle ban al pj que fuere no tengo ningún preferido cualquier cosa duda consulta no va a ver problema los contestare este th lo arme con el fin de que hagan su descargo y por mas que sea una cuenta de un GM si hace algo ilegal también se procede a darle ban lo haga o no con sus cuentas que tengan a parte de su acc gm

pd: esto no los perjudica al contrario toda opinión sera tomada y se evaluara que cambios se podrá hacer sobre mi puesto en el staff

saludos

at: Ryota

04-28-2017, 02:31 PM #2
Kamal Offline Recien iniciado
Realmente me llama la atención que no seas actualmente un Administrador del servidor.
Entiendo que el dueño / director del proyecto / Administrador no loguea mucho por problemas personales, yo soy Admins de otro juego y también, cuando trabajo o tengo cosas que hacer obviamente mis prioridades son las que están fuera del juego, pero a su ves, para que no falte la atención al usuario somos 3 Administradores con mucha confianza entre los 3 como para siempre estar al tanto de todo y de todos.
Vos te estas dedicando muchisimo al jugo, mucho tiempo y siempre bien predispuesto
Hay cosas que no podes dar respuestas porque no sos Admin
De todos los días que estoy jugando ahora porque ando con poco trabajo puedo ver que siempre estas bien predispuesto y nunca leo quejas de los usuarios, por lo menos no quejas que por problemas generados por vos.
Te felicito por tu laburo, tu paciencia y espero que el dueño del server lo note para que puedas ser parte del Staff Administrativo del servidor.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)