¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Chabón sos un desastre como mod

• 0 voto(s) - 0 Media

02-02-2017, 06:30 PM #1
Daniel Offline Recien iniciado
Es como te dije en mi post Kirito vos con saber lo dato creación y el correo das la cuenta por privado al foro vos me vaya devolver todo lo que conseguí en el trade? Noo pero esta vez la cagada te la mandaste vos chabón conozco bien la regla y lo mod, GM, ADM no se hace responsable de pérdida o urto de ítem pero que me decís que el propio mod de dió mi cuenta a un tarado que me vacío la cuenta
Quiero respuesta ya que propio mod de la mandó !!!!!
Saludos InuYasha!

Y no me venga con el cuentito de que le mandaste correo por que acá mi coreo no figura nada , ojo si me mandaste ayer encina con tu correo personal , la cagada te la mandaste vos, quiero respuesta coherente defendete y demostrame que clase de mod sos .

Mándame una cactura de pantalla con el correo y fecha enviado en mi correo, no podés por que no existe tal correo

02-03-2017, 10:55 AM #2
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
hola buen dia primero ayer stuve hablando con vos en el game osea si te mande la pas por correo solo vos tnes acceco a esa pass
segundo estuviste toda la semana conectado con tu set dragon y no pase nada nadie , porq debido a que no me contestaron el msj cuando pregunte el mail de creacion se quedaron callado  solo bloquee la cuenta  por si las dudas para que no pase nada como te respondi antes

tercero las amenazas  y prepotencias no llevan a ningún lado   ami con que me preguntes bien las cosas contesto sin problema ahora solo mándame mp y podes decirme que es lo que te falto de tu cuenta haber si lo podemos rastrear  y no te pongas en el rol de prepotente porque así no vas a conseguir nada

pd: si ayer no eras vos el que estaba hablando conmigo alguien tiene la contra de tu mail porque la pass que te mande solo la sabes vos

saludos

at: Ryota

02-03-2017, 12:35 PM #3
Uno. Offline Recien iniciado
Que feo escriben XDXDXDDDDDDDDD

02-03-2017, 02:05 PM #4
Daniel Offline Recien iniciado
Me podés bloquea la cuenta yo sinceramente no entro más de 2 meses y si resivi el correo cuando entre a mi cuenta vi que estaba vacía ni cambie el pass de la bronca y te ataque, cuando tenga gana volveré . Ahora es alpedo seguí discutiendo. Te pido por favor bloquea cuenta inuYasha! O cambia pass que sepa sola mente vos cuando tenga ganas de volver te pido devuelta la cuenta y listo

02-03-2017, 02:21 PM #5
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
COMO VERAS YA TE MANDE UN MAIL AL MAIL DE CREACION LA VERDAD TE PIDO LAS MAS SINCERAS DISCULPAS
LA VERDAD YA TE CAMBIO LA PASS Y TE LA MANDO A TU MAIL PERO COMO TE DIGO AYER ESTUVISTE HABLANDO CONMIGO EN EL GAME CONECTADO Y CON LA PAS Q TE MANDE POR ESO ME ASOMBRO EL TH
TE RECOMENDARÍA QUE CAMBIES TU PASS PORQ SI SOLO VOS TENES ACCESO A LA NUEVA PASS ES RARO Y ME LO HUBIERAS INFORMADO AYER CUANDO HABLAMOS

ADEMAS TE RESPETO COMO USER PORQ EMPEZAMOS CASI JUNTOS DESPUÉS DEL RESETEO A LEVEAR Y TIRAMOS UN PAR DE RESET JUNTOS EN DARE CUANDO STADIUM NO TENIA NINGUN SPOT

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)