¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
hola como andan tanto tiempo

• 0 voto(s) - 0 Media

01-31-2017, 11:07 AM #1
Daniel Offline Recien iniciado
Mi problema es que me olvide la contraseña si me la puede enviar por correo o por privado , desde ya mucha gracias.

Correo: nico-centurion2011@hotmail.com
cuenta : camila5000

01-31-2017, 01:38 PM #2
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
HOLA BUEN DIA COMO VA  A QUIEN EL PASASTE TU CUENTA??

PORQ ASE POCOS DIAS ME PASARON ESE MISMO ID A RECUPERAR CON TODOS LOS DATOS CORRECTOS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MISMA ID

02-01-2017, 09:38 AM #3
Daniel Offline Recien iniciado
(01-31-2017, 01:38 PM)KiritO escribió:  HOLA BUEN DIA COMO VA  A QUIEN EL PASASTE TU CUENTA??

PORQ ASE POCOS DIAS ME PASARON ESE MISMO ID A RECUPERAR CON TODOS LOS DATOS CORRECTOS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MISMA ID
seguramente es javier "luuzble" soy Inuyasha el sabe todos mi datos lo que no sabes es entra mi correo porfavor me podria manda por correo el pass porfavor soy el original

(02-01-2017, 09:38 AM)Daniel escribió:  
(01-31-2017, 01:38 PM)KiritO escribió:  HOLA BUEN DIA COMO VA  A QUIEN EL PASASTE TU CUENTA??

seguramente es javier "luuzble" soy Inuyasha el sabe todos mi datos lo que no sabes es entra mi correo porfavor me podria manda por correo el pass  porfavor soy el original
te digo lo que me pregunto el otro adm por que ya me paso y ustedes cayeron por que un boludo sabes mi datos . cuanta cuenta tenes? yo le conteste 3 ,mis 3 cuenta son camila5000, camila5001 y beelzebub( que es de un amigo ) sabiendo estos datos el otro admistrador me devolvio enseguida el pass y me parece esa regla de los adm, gm, mod que dice que el miembro de staf no se hace reposa ble de los items esta mal . Son ustedes lo que dan cuentas a los que no son el propietario ya que esto con saber los datos ajeno anda repartiendo cuenta por hay esto deberia ser por correo no por privado del foro , disculpa si te escribi de mala manera ya que vos sos superior tengo que respetarte Huh desde ya mucha.
Att : !nuYasha!!

02-01-2017, 11:12 AM #4
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
hola buen dia todas las password se mandan por correo al mail de creación la misma a sido mandada al mail de creación saludos

at:Ryota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)