¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
solucion al problema engine.dll

• 0 voto(s) - 0 Media

01-19-2017, 10:05 PM #1
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
hola buenas noches acá les dejo un enlace para los usuarios que tienen problemas con el launcher al descargarlo y les salta el error engine.dll .
mayormente salta este error porque nos falta un archivo en nuestro ordenador y es el msvcr100.dll el cual no nos permite ingresar al juego
en este enlace se explica como instalarlo en nuestro sistema operativo tanto 32 bite como 64 bite
http://es.dll-download-system.com/msvcr100_dll.html
reparar dll(baixar arquivo win xp):
--------------------------------------------------------------------
Erro *.dll ? Es una libreria de enlace dinámico, típicamente van en la carpeta System32 aunque algunos programas que incluyen DLL's propias las instalan en su propia carpeta de programa.
Para Win2k la carpeta es C:\Winnt\System32
Para WinXP la carpeta es C:\Windows\System32
Copiarlo aqui ya que debes de correr una utileria para registrarla. Se encuentra en la misma carpeta System32 y el nombre es "regsvr32.exe"
Copia la DLL a System32 y ejecuta lo siguiente:
Borrar dll,Desde Inicio, Ejecutar, escriba lo siguiente (más Enter):
regsvr32 -u %windir%\system32\*.dll
Si el comando es ejecutado con éxito, se abrirá una ventana con el texto "DllUnregisterServer en C:\WINDOWS\system32\*.dll se realizó con éxito.". Ciérrela pulsando en Aceptar.
Para Win2000
C:\Winnt\System32\regsvr32 C:\Winnt\System32\*.dll
Para WinXP
C:\Windows\System32\regsvr32 C:\Windows\System32\*.dll
Instalar se necesita archivo librerias dll
espero que les sea de utilidad

saludos y espero a verlos ayudado

at: Ryota

02-04-2017, 07:17 PM #2
abyssw7 Offline Recien iniciado
Disculpame que te lo diga, pero no se entiende absolutamente nada.
Podes detallar que es lo que hay que hacer? ya descargue el .dll y lo moví a System32 y no funca che.

02-05-2017, 09:23 PM #3
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
DESCOMPRIMISTE LOS DOS ARCHIVOS TANTO EL MSVCR100.DLL Y EL README ESOS DOS LOS DESCOMPRIMIS Y DESPUES LOS PEGAS EN LA CARPETA SISTEM 32

04-18-2017, 10:00 PM #4
Iriso Offline Recien iniciado
(02-05-2017, 09:23 PM)KiritO escribió:  DESCOMPRIMISTE LOS DOS ARCHIVOS TANTO EL MSVCR100.DLL Y EL README   ESOS DOS LOS DESCOMPRIMIS Y DESPUES LOS PEGAS EN LA CARPETA SISTEM 32

Hola kirito buenas noches, no se entiende nada el aviso, osea de extrae los dos archivos a escritorio. Despues se copian en la carpeta de System32. y despues que hago? tengo windows 8 con 64 bits, probe con los 4 archivos dll que habia en la pagina y ninguno de ellos funciono.
"""Copiarlo aqui ya que debes de correr una utileria para registrarla. Se encuentra en la misma carpeta System32 y el nombre es "regsvr32.exe"
Copia la DLL a System32 y ejecuta lo siguiente:
Borrar dll,Desde Inicio, Ejecutar, escriba lo siguiente (más Enter):
regsvr32 -u %windir%\system32\*.dll """Intento buscar ese codigo y me salta q no existe.
Cuando abro el Mu me salta un aviso que dice "Actualizacion fallida o sin conexion" y cuando pongo jugar me salta "Cannont load Engine.dll". Desde ya muchas gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

04-21-2017, 10:39 PM #5
Kamal Offline Recien iniciado
Yo lo solucioné con esto que escribí a otro usuario del juego: http://universe-xt.com/foro/showthread.php?tid=306&pid=1243#pid1243 espero les sirva.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)