¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
basta de careteadas

• 0 voto(s) - 0 Media

11-21-2016, 07:16 PM #1
Francoras Offline Recien iniciado
hola bueno este es el ultimo post en que voy a hablar de mi manera de manejarme en el juego y explicar cosas pero quiero aclarar por que ya me estan cansando.
yo juego desde el 2010 y soy uno de los pocos viejos por asi decirlo que estan jugando en este momento el unico y primer mu que toque fue el pirata puedo decir que lo jugue en uno de sus mejores momentos y casi lo vi caer cuando no pasaban los 20 online por 2011 cuando cambiaron nose que cosa y estuvo casi 2 semanas o un poco menos o mas tirado vi chiteros vi a faceles y toda esa camada pero en su ultimo momento y puedo decir que les tengo mas consideracion que los que juegan ahora y se creen buenos entre 40 0 50 online yo antes del reset estava llenisimo de items eh regalado deje y volvi deje y volvi una vez pense que un amigo (el chino) me habia cambiado la pass de una de mis accs y empeze a repartir items por todos lados en lorencia a los nuevos eh dado dragon lrdd+13+28 y no miento por que yo cuando me pinta hacer algo lo ago nunca chitie nunca hice nada ilegal me llevava bien con javi por que era muy amigo del chino y lo respetaba a gustavo no lo bancaba solo entraba a tirar comentarios ofensivos hacia todos y no aportaba en nada el dio la idea del reset del juego y haci la cago metia 80 online no era mal numero habia wares los pvps eran bien disputados habia de todo y era mucho mejor comunidad que la de ahora sobre los gms que hay de ahora no puedo opinar por que no los conosco si que se ve que son copados dentro de todo y intenta hacer lo mejor posible no veo mucho eventos cosa que estaria bueno para dar una mano ya que poca gente juega al menos que ayuden a esa poca gente que juega y diga uh mira hoy en un evento me consegui para de armas lr2 les voy a decir a tal y a tal que juegen etc no digo que tienen que ser 2 archas pero con que haya evento por doubles por dia y el finde un pvp picante por algo lindo no estaria nada mal y levantaria un poco mas esto.
cambiado un poco de tema hace unos dias gabriel (cavis) me borro unos items diciendo que estaban editados yo la verdad lo del dp nose si era editado o no dudo que algo rdd+13 sea editado pero nose lo que si se que no era editado era lo de mi store que hasta una king rate+skil que me habia caido un dia anterior lo puedo ver como un cachetazo por algo y lo acepto no me arruino dentro de todo y sigo safable no voy a reclamar esos items ya esta y lo entiendo se habla constantemente de mi que soy editado que soy chitero que soy lo otro que soy aquello alguno que otro se hace el boludo y me conocera de antes y aprovecha para sacarme de las casillas ya que en este momento de las 50 personas que juegan tengo a 45 en contra por asi decirlo nose por que por las boludeces que se dicen de mi capaz hace poco le habia dado a krito un mace y una archa lr+skil para que se mande un pvp de bks lo hizo muy bien no es nada eso si estuviera en otra posicion en cuanto items daria otro tipo de cosas yo no lo reclamo a cavis que entre y a cada rato deposite items en los gms para eventear capaz tiene una vida muy ocupada y tendriamos solo que darle las gracias por seguir manteniendo esto online nose pero lo que digo el tiempo que se toman para bardear en war para insultar por insultar solo por que les caigo mal o les genero algo negativo tomenselo para dar algun item al gm y que se mande un pvp les sobra algo regalenlo den una mano entre todos hay que sacar esto adelante y para los que juegen el verano juegen teniendo 5 post de wares distintos trades seguidos y unas 70 personas conectadas al menos y un poquito de aire nuevo ya me canse de ver a los mismos y encima con sus comentarios de mala leche y resentidos bueno era eso capaz todo esto es una pelotudes y seguramente lo sea pero lo tenia que decir es la ultima vez que rompo las pelotas y hago un tema hablando de estas cosas saludos

11-21-2016, 11:34 PM #2
Agusito Offline Recien iniciado
Eso que te desaparecieron los items del store, para mi fue un fallo en el server.. no se.

Diria que lo mejor seria ayudar mucho a los nuevos,, levear les cuesta mucho y ayudarlos el primer reset es esencial para que se queden.
Pd, que vuelva Pambis
Salu2

11-21-2016, 11:40 PM #3
Ciruja Offline Recien iniciado
Con lo de ayudar a los nuevos, estoy de acuerdo, pero mas ayuda pueden dar , si ponen en los NPC los item +9 o +7 por lo menos , se que eso no aporta mucho pero,
cuando yo entraba y veía todo +0 , como que no da, por lo menos pongan los item +9 y los item para la evolución , ya que todos preguntan lo mismo dia tras dia,
yo creo que si ponen eso a los nuevos les va a gustar , va nose digo

11-21-2016, 11:44 PM #4
Agusito Offline Recien iniciado
(11-21-2016, 11:40 PM)Ciruja escribió:  Con lo de ayudar a los nuevos, estoy de acuerdo, pero mas ayuda pueden dar , si ponen en los NPC los item +9 o +7 por lo menos , se que eso no aporta mucho pero,
cuando yo entraba y veía todo +0 , como que no da, por lo menos pongan los item +9 y los item para la evolución , ya que todos preguntan lo mismo dia tras dia,
yo creo que si ponen eso a los nuevos les va a gustar , va nose digo

Algunos poderes básicos también, tipo twisting, las auras de las elfas, fire burst también estaría bueno que esten a la venta... como para no empezar tan en bolas

11-21-2016, 11:51 PM #5
Algunos poderes básicos también, tipo twisting, las auras de las elfas, fire burst también estaría bueno que esten a la venta... como para no empezar tan en bolas
[/quote]

claro eso mismo, por que vos entras de 0 y ves como esta la cosa no te da ganas de jugar, pero si ves esas pequeñas ayudas , ya sean poderes , item de la quest , armaduras e armas +7,+8 o +9 ahí ya cambia la cosa.
Todo sea por los nuevos

11-22-2016, 12:18 AM #6
Francoras Offline Recien iniciado
concuerdo en todo lo que dijieron por mas que no lo haya ni leido.
na mentira si tienen razon con el tema de los nuevos habria que poner los poderes al menos por una o 2 semanas y algun evento de preguntas no estaria mal tampoco

11-22-2016, 05:36 AM #7
Praga Unregistered

Buenas sugerencias, se me habían ocurrido hace un tiempo pero la realidad es que me colgué, las pasé por alto y ni se las mencioné a Cavis.
Hoy le mando un mensaje pidiéndole que ponga el Twisting Slash, Evil Spirit y Buff's de Elf en los NPC de Lorencia - Noria. El tema de los Items de QUEST también se lo voy a decir (lo veo poco probable, pero es un tema que los nuevos no entienden y sería lo ideal).

11-22-2016, 03:09 PM #8
RecoilBurst Offline Recien iniciado
Yo todavía no puedo creer que en un server con 1k de exp tengan que "ayudar" a los nuevos por que no les da la nafta para meter un reset, mamita, regalenles todo servido para eso y listo.

11-22-2016, 05:41 PM #9
(11-22-2016, 03:09 PM)RecoilBurst escribió:  Yo todavía no puedo creer que en un server con 1k de exp tengan que "ayudar" a los nuevos por que no les da la nafta para meter un reset, mamita, regalenles todo servido para eso y listo.

nadie habla de la exp y los reset , hablamos de pequeñas ayudas pelotudo , nadie dijo de poner k+1 en el pub o cosas asi, si esto sigue así, el server va a quedar con 1 solo user , seguramente seas vos pelotudiando en stadium, dios mio estos giles pensando en ellos nomas , por diossss

11-22-2016, 06:49 PM #10
Ryota Offline El alambrique veloz ******
que copado borraron mi comentario

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)