¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Deja tu firma~

• 0 voto(s) - 0 Media

11-13-2016, 10:03 PM #1
Agusito Offline Recien iniciado
Como muchos saben, la situación del servidor no es la mejor, principalmente por problemas con la activación del servicio "VIP" y problemas con la configuración general del servidor, ya sea balance de razas, spots, rates y demás.

En este momento, todo lo que mencione de pende de Cavis, osea que si Cavis no entra para activar los vips o cambiar las configuraciones, entonces nadie lo hace y queda todo como esta hace años. El servidor no progresa y no hay nada que los usuarios, o gms puedan hacer.

Entendemos que Cavis no lo hace "por malo", el servidor requiere mucho tiempo... tiempo que capaz el no dispone.

Lo que propongo en este th, es que dejemos nuestra firma para que Cavis le ceda a Praga los permisos para activar el VIP y acceso a modificar las configuraciones del servidor, para que así Praga pueda atender todas las sugerencias que estamos dejando para mejorar el servidor.

Por que Praga? La verdad hay que felicitarlo por el trabajo que hizo para meter mas gente al servidor y ayudar a la que ya esta. En lo personal yo volví a jugar por cambios que el ayudo a realizar, ya sea que no borre stats, armas de dos manos y todo el laburo que hubo en la pagina del Facebook del pirata.

Si estas de acuerdo y queres que Praga se encargue de activar los Vips y poder modificar las configuraciones del servidor, deja tu comentario.

Recuerden que todo lo hacemos para los usuarios y que estemos todos mas cómodos con el servidor.
Muchas gracias!.
Agus.

11-13-2016, 10:11 PM #2
Ryota Offline El alambrique veloz ******
dado a como van las cosas estaria bueno no solo praga estuvo en esas cosas sino que tmb universe y Ryota y estoy de acuerdo en que le de a alguien el mando para la activación de vip y que pueda modificar cosas en el game

totalmente de acuerdo

saludos

11-13-2016, 10:25 PM #3
charizardbf Offline Recien iniciado
si yo también quisiera que praga se hiciera cargo ya que muchos usarios que pagaron el vip llevan mucho tiempo sin que se lo activen, me incluyo

11-13-2016, 10:27 PM #4
Spear Offline Recien iniciado
No es todo tan fácil como dejarle a alguien el puesto de algo tan importante como en manejo de cuentas de servidor, eso mismo paso hace unos años y todo se fue al carajo.
Yo creo que si se pone en funcionamiento un servidor tenes que tener tiempo para ocuparte del mismo si o si, entiendo que todos los miembros del staff son personas comunes y corrientes, tienen sus vidas, laburo, familia, y el poco tiempo que queda libre no queres pasarlo adelante de una pc, pero en este caso el servidor también formaría parte de un 2do trabajo, y si no le dedicas el tiempo que necesita todo se va para atrás.
Mírenlo de esta forma, supongamos que el Server es una fabrica de producción, y los vip son los sueldos de los empleados, si se tarda en remunerar a los empleados estos no trabajan, por lo tanto la fabrica entra en quiebra, en este caso es lo mismo, la gente se cansa de quejarse (con justa razón) y juega cada ves menos, o simplemente deja de jugar porque el mu le parece que no tiene atención del mismo staf.
Yo propongo que hagan un cambio en esto, no voy a decir que cavis debería de darle los permisos a otras personas para activación de vips o cuentas porque todos sabemos que no es un dato cualquiera, es como que yo le de mi billetera a cualquiera y le diga toma administrame la plata mientras voy a laburar es algo totalmente loco.
En fin yo tambien estoy esperando el vip, y esperando unos cambios en el servidor, este mu tiene algo que muchos no tienen y es trayectoria, no hagan que esto se pierda y dejen que la comunidad siga creciendo y vuelva a lo de antes.

11-13-2016, 10:32 PM #5
MasacrePro7 Offline Recien iniciado
Si la verdad yo concuerdo, llevamos días, semanas... esperando la activación a un servicio que pagamos.
Mas allá de esto, también los usuarios necesitamos que alguien que disponga la posibilidad no solo de activación sino que sobre cambios en el juego. La verdad que un balanceo entre las diferentes razas nos vendría genial. Se verían variedad de razas.
Pragas tienes mi apoyo.
Saludos~

11-13-2016, 10:32 PM #6
Ryota Offline El alambrique veloz ******
(11-13-2016, 10:27 PM)Spear escribió:  No es todo tan fácil como dejarle a alguien el puesto de algo tan importante como en manejo de cuentas de servidor, eso mismo paso hace unos años y todo se fue al carajo.
Yo creo que si se pone en funcionamiento un servidor tenes que tener tiempo para ocuparte del mismo si o si, entiendo que todos los miembros del staff son personas comunes y corrientes, tienen sus vidas, laburo, familia, y el poco tiempo que queda libre no queres pasarlo adelante de una pc, pero en este caso el servidor también formaría parte de un 2do trabajo, y si no le dedicas el tiempo que necesita todo se va para atrás.
Mírenlo de esta forma, supongamos que el Server es una fabrica de producción, y los vip son los sueldos de los empleados, si se tarda en remunerar a los empleados estos no trabajan, por lo tanto la fabrica entra en quiebra, en este caso es lo mismo, la gente se cansa de quejarse (con justa razón) y juega cada ves menos, o simplemente deja de jugar porque el mu le parece que no tiene atención del mismo staf.
Yo propongo que hagan un cambio en esto, no voy a decir que cavis debería de darle los permisos a otras personas para activación de vips o cuentas porque todos sabemos que no es un dato cualquiera, es como que yo le de mi billetera a cualquiera y le diga toma administrame la plata mientras voy a laburar es algo totalmente loco.
En fin yo tambien estoy esperando el vip, y esperando unos cambios en el servidor, este mu tiene algo que muchos no tienen y es trayectoria, no hagan que esto se pierda y dejen que la comunidad siga creciendo y vuelva a lo de antes.

la cosa es que se lo de a alguien de confianza y que tenga el tiempo para estar dedicado al game Ryota es el que mas tiempo esta online uni y praga son los encargadas mayormente de los eventos pero la cosa es que solo le de el permiso a alguien de confianza y que no lucre con el game sino que le dedique el 100% asi los usuarios nuevos entran y se quedan no solo entran juegan unos dias y se borran del game este mu tiene mucha trayectoria,
es lo unico que se pide que se pueda balancear tanto razas y rate y las activaciones del vip

11-13-2016, 10:37 PM #7
Uno. Offline Recien iniciado
No es lo mismo responder un th y configurar un sv eh, para poder arreglar TODOS los problemas que hay se tiene que saber del tema y no mandar fruta.
No se si Praga o el que sea tenga conocimientos pero vos como sabes que los tiene si volviste "hace 3 semanas" como decís? Yo no le daría el vps a cualquier persona.

11-13-2016, 10:39 PM #8
Praga Unregistered

(11-13-2016, 10:32 PM)KiritO escribió:  
(11-13-2016, 10:27 PM)Spear escribió:  No es todo tan fácil como dejarle a alguien el puesto de algo tan importante como en manejo de cuentas de servidor, eso mismo paso hace unos años y todo se fue al carajo.

la cosa es que se lo de a alguien de confianza y que tenga el tiempo para estar dedicado al game Ryota es el que mas tiempo esta online uni y praga son los encargadas mayormente de los eventos pero la cosa es que solo le de el permiso a alguien de confianza y que no lucre con el game sino que le dedique el 100% asi los usuarios nuevos entran y se quedan no solo entran juegan unos dias y se borran del game este mu tiene mucha trayectoria,
es lo unico que se pide que se pueda balancear tanto razas y rate y las activaciones del vip

Ryota sos vos, pancho jajajajaj.
No estoy siendo activo porque tengo estas ultimas semanas de facultad para ponerme a tiro con las materias que pajeé todo el año, así que ni bien pueda sacarme de encima 1 o 2 materias más, le mando con todo todas las vaciones hasta abril.

11-13-2016, 10:40 PM #9
Ingles Offline Recien iniciado
Ya nos cagaron muchas veces asi que arriesgarnos 1 ves mas no le hace mal a nadie, vamos a confiar. Ah favor!

11-13-2016, 11:08 PM #10
hectorcorrea Offline Recien iniciado
Yo estoy totalmente a Favor de "Equilibrar las razas" y de mejorar las activaciones de los "VIP", Pero es un tema bastante delicado, Solo creo que tendrían que dedicarle mas tiempo al servidor. Son temas principales a mejorar que van a favorecer al servidor.. Ya hace 12 días que espero mi activación de VIP y 8 días hábiles, A mi parecer es demasiado tiempo.. Hasta termine dejando el juego hace un par de días, para entrar cuando ya me lo activen. Imaginen si hay un problema con el VIP, Nadie te da una respuesta y si tenes que esperar tanto tiempo, reclamar y volver a esperar las 10 días hábiles, Terminas perdiendo hasta 1 mes. Esto hablando si hay un problema desde El lugar donde se abono el VIP, pero el usuario sale totalmente perjudicado y tardaría mucho en esperar la solución.
Estoy de acuerdo con mejorar estas dos cosas, Ahora la solución la tendría que brindar el Staff, Obviamente la gente que se eligió seguramente es de confianza, Pero no es nuestra desicion.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)