¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Todavía se puede salvar el mu pirata?

• 0 voto(s) - 0 Media

11-13-2016, 12:57 AM #1
Agusito Offline Recien iniciado
Hola, les habla un usuario que esta con el mu pirata desde que todos tenían items full y solo se podían hacer 50 resets en el pub. Mayormente jugué entre el 2013 al 2015 y note siempre los mismos problemas con este servidor, por lo cual, no me sorprende para nada que hoy en día no superemos los 50 users ON un sábado a la noche.

En este th vengo a exponer todos los problemas que yo personalmente le veo al sevidor.

Hace un rato se trabo el server otra vez, ya paso ayer y lo mismo paso hace 3 dias. Entonces si salís o cambias de pj no podes volver a entrar, y si estas adentro y queres juntar joyas no podes por que los bichos solo dropean zen. Esto de que se traba el server a las 12:00 pasa desde hace mas de un año y nunca se arreglo. (dudo mucho que pase en otros servidores)

También dudo mucho que en otros servidores pagues el vip y tarden mas de 20 días en habilitarlo. Les cuento que invite a dos amigos a jugar al mu pirata, desde que se descargaron el launcher que empezaron los problemas. Que saltaban los virus, que no se podia minimizar, que no se puede dejar trabado leveando y usar otro programa, que no hay spots para levear, y bla bla bla. En eso se pagan el vip y ya van a ser 2 semanas que no se los activan. Eso de 7 a 10 dias habiles es un invento de aca, si la plata en rapipago se acredita en el momento. Si te están contratando un servicio pago, por lo menos tene la responsabilidad de activarlo. El problema no es la plata, el problema es que en esos 7 a 10 dias ya perdiste a muchos usuarios.

El balance:
Desde que existe el pirata que vienen diciendo que van a balancear. JAMAS fue justa una pelea entre sm y dl, entre bk y mg, entre elfa y sm etc. Y jamas lo va a ser, por que nunca lo van a arreglar., por que no tienen las ganas de ponerse a laburar y mejorar el servidor.
Arman th pidiendo sugerencias que nunca toman en cuenta, me gaste hablando muchisimas veces y nunca cambian nada, pero así estamos con 40 users on, y gente que entra queriendo jugar al servidor, se encuentra con que su pj favorito no le pega ni 50 puntos a una elfa y que jamas va a matar a un bk.

El staff:
Desde Sebas que robaba cuentas y editaba items, a Impact que vendia items y trataba a los usuarios como si fuéramos mierda, a un staff que hoy básicamente esta solo para decir "de 7 a 10 días hables" y cada 2 por 3 tirar una par de k+5 en lore. (ni hablar que habían organizado un pvp para el domingo pasado que se tuvo que posponer por que nadie del staff entro a hacerlo)
Son pocos los que aportan, y son muchos los que sobran.
Que ganas de jugar te dan cuando no te dan ni bola.(acá rescato a Ryota que siempre contesto bien y esta para ayudar, ya sea con su pj gm o con sus otros pjts)

Las configuraciones como están hoy son super aburridas, si no sos vip te cagas de odio intentando encontrar un lugar para levear en stadium, si queres matar un dorado te cagas por que se bugean las cajas, si tenes la suerte de conseguir una caja es casi seguro que no te va a tirar nada con buenas opc, y si te tira algo roga que sea de bk por que si es peche dm lrdd no te dan mas de 20 bless.
Levear es aburrido, armarse es aburrido, y cuando estas full y armado ni pelear podes por que a menos que seas bk no vas a matar a nadie.
Subir un item a +13+28 olvidate si no sos vip.
Aburre que seamos todos leather, mete mas cajas hermano, un año lleva este servidor on y hay re pocos sets armados. Sacales las opciones como mana8, zen y todas esas que no sirven para nada. mete 20 dorados por invasión a ver si esta mas divertido buscar dorados por lo menos y a ver si se arman mas sets. Que llegar al final del devil no te de 1k+4, ponele 15 k+5 que se yo, ponele 15 k+4 en el chaos, ponele 20 souls al blood, no es fruta, es mas divertido... mas DI VER TI DO.
Que las joyas no fallen a +9 y +28, eso solo MOLESTA, no aporta nada, solo te hace perder el tiempo en buscar joyas y te aleja de lo realmente entretenido que es pelear. Volve a poner las bless a la venta, asi aparecen mas alas, buscar bless es aburridisimo.
Subile la exp o por lo menos mejora los spots que hay, MOLESTA tener que esta peleandose por el lugar para levear.
Si los nuevos que entran ven a usuarios que juegan hace un año con leather, que motivación van a tener para jugar?

En fin, llevo 3 semanas en el servidor, y veo que no cambio nada de lo que era el año pasado, solo veo menos gente y los mismos problemas... ya llevamos 11 meses y todavía no arreglan la Ñ.
Si yo con el cariño que le tengo al mu pirata no tengo ni ganas de jugar ya, imaginate los que rancien entran...

En fin, no voy a aportar mas sugerencias, hagan lo que les parezca. Si quieren mas gente on piensen en todo esto que les dije y pónganse las pilas.

*EDIT*
Estuve hablando el tema de que premios dar en los eventos de chaos/devil/pvp del server y blood, por que obviamente 15 cajas en un solo evento puede que sea mucho.
En el pvp esta bien dar 5k+5.
En Devil Scuare, como pueden entrar muchos pjts y agarrar todos un poco, meter varias cajas +4 (unas 8 les parece?)
En el Chaos, pueden dar k+3... no se cuantas pero 5 o 6 mínimo porfavor.
En el Blood Castle dar lifes y souls, 5 y 5.
Las invasiones están bien.

Saludos.
Agus.

11-13-2016, 01:53 AM #2
FrancoIvan Offline Banned
15+5 por ganar un Devil ? 20 dorados por inva? jajaj todo regalado queria el pibe,buscate las cosas vago.
hace 3 semanas jugas y queres todo full ...

11-13-2016, 01:55 AM #3
Brian Offline Recien iniciado
Buen th Agus!

Respecto a lo que le sucede al servidor a las 00:00 sucede hace bastante tiempo ya y nunca se le dio importancia, estaría bueno que le pongan ganas a eso y traten de solucionarlo lo mas pronto posible. Y respondiendo a lo de "dudo mucho que pase en otros servidores", jugué a otros sv y eso no sucede.

El tema del balance...
Todos esperamos eso, creo que es lo que mas queremos (no opino por los que solo usan BK ya que ellos son felices así). Siempre dijeron que se balancearían las razas pero hasta el día de hoy lo seguimos esperando. El staff de hoy en día dijo que iban a encargarse de eso, esperemos que sea así y no sigamos con el mismo verso.

(11-13-2016, 12:57 AM)Agusito escribió:  Las configuraciones como están hoy son super aburridas, si no sos vip te cagas de odio intentando encontrar un lugar para levear en stadium, si queres matar un dorado te cagas por que se bugean las cajas, si tenes la suerte de conseguir una caja es casi seguro que no te va a tirar nada con buenas opc, y si te tira algo roga que sea de bk por que si es peche dm lrdd no te dan mas de 20 bless.
Levear es aburrido, armarse es aburrido, y cuando estas full y armado ni pelear podes por que a menos que seas bk no vas a matar a nadie.
Subir un item a +13+28 olvidate si no sos vip.
Aburre que seamos todos leather, mete mas cajas hermano, un año lleva este servidor on y hay re pocos sets armados. Sacales las opciones como mana8, zen y todas esas que no sirven para nada. mete 20 dorados por invasión a ver si esta mas divertido buscar dorados por lo menos y a ver si se arman mas sets. Que llegar al final del devil no te de 1k+4, ponele 15 k+5 que se yo, ponele 15 k+4 en el chaos, ponele 20 souls al blood, no es fruta, es mas divertido... mas DI VER TI DO.
Que las joyas no fallen a +9 y +28, eso solo MOLESTA, no aporta nada, solo te hace perder el tiempo en buscar joyas y te aleja de lo realmente entretenido que es pelear. Volve a poner las bless a la venta, asi aparecen mas alas, buscar bless es aburridisimo.
Subile la exp o por lo menos mejora los spots que hay, MOLESTA tener que esta peleandose por el lugar para levear.
Si los nuevos que entran ven a usuarios que juegan hace un año con leather, que motivación van a tener para jugar?

En fin, llevo 3 semanas en el servidor, y veo que no cambio nada de lo que era el año pasado, solo veo menos gente y los mismos problemas... ya llevamos 11 meses y todavía no arreglan la Ñ.
Si yo con el cariño que le tengo al mu pirata no tengo ni ganas de jugar ya, imaginate los que recien entran...

En fin, no voy a aportar mas sugerencias, hagan lo que les parezca. Si quieren mas gente on piensen en todo esto que les dije y pónganse las pilas.

Saludos.
Agus.

Lo de matar dorados y que no tiren cajas es algo demasiado molesto, anoche fue que mate 6 dorados y ninguno me dio caja. Estaría bueno que solucionen eso.
La solución no está en sacar opciones y agregar cajas, recuerda que esto venia de ser slow hasta hace poco, por lo tanto, si no eras full imposible que mates un dorado. Por mi parte, creo que esa es la razón por lo que hoy se ven pocos sets armados. Lo que si estaría bueno es que en lugar de que haya 1:30 hs entre una invasión a otra, haya solo 1 hora, aunque sea en el vip, como otro beneficio del mismo.
Las joyas fallan bastante hasta en el vip, ni hablar del servidor público. Si quieres subir algo con lifes hasta +28 necesitas unos 16 lifes mínimo (cuando solo deberían ser 7). Ayer le puse 24 lifes a unas botas para que puedan quedar +28 (EN EL VIP).
Que los bless no los vendan me parece una buena decisión. Una manera para poder hacer mas alas seria que le agreguen la opción "Ataque adicional / Defensa adicional" a los items de los npc.
La exp que hay no me molesta y eso que odio mucho levelear.
Estaría bueno que mejoren los spots que hay. Que los mobs salgan todos de un mismo sitio así no se dispersan, cosa que molesta mucho ordenar un spot.
Y por último, la letra Ñ... es horrible tener que hablar así "niandu, baniar", etc. Es otra cosa que me dijeron que lo solucionarían, espero que sea así.

11-13-2016, 02:24 AM #4
RecoilBurst Offline Recien iniciado
No, no tiene salvación. ¿Por que? por que siempre fueron pura jeta y no hacen nada o quieren llevar las cosas por un rumbo totalmente al pedo y de mierda que a la gente no le llama la atencion, cortita y al pie.

btw conmigo estabamos mejor, sepanloN

11-13-2016, 03:18 AM #5
Nicobelik Offline Recien iniciado
venias bien hasta la parte de las kundum, bless , etc.... no qres mejor q a cada user le den un set lrdd?  te fuiste a la mierda con 15 k 20 k jajaja aguanta mas facil lo queres?    aunque a vos no te guste catalogarlo asi , eso seria FRUTA sisi FRUTA ..
en el resto coincido bastante.

pd: de los que estan hace un año ninguno anda con leather.  

saludos!

11-13-2016, 12:03 PM #6
(11-13-2016, 01:53 AM)FrancoIvan escribió:  15+5 por ganar un Devil ? 20 dorados por inva? jajaj todo regalado queria el pibe,buscate las cosas vago.
hace 3 semanas jugas y queres todo full ...

En el devil pueden entrar hasta 10 personas, y los dorados aparecen esparcidos por todo el lugar. Si capaz 15 es mucho, pero acá exagere para que se note mi intención de meter mas cajas.

Me vas a decir que no estaría bueno ver los eventos llenos de gente peleando por el premio?

11-13-2016, 01:01 PM #7
uh si que divertido un evento donde un mg o un mago te hacen un clear completo de la sala con un skill re diver

11-13-2016, 01:05 PM #8
(11-13-2016, 01:01 PM)RecoilBurst escribió:  uh si que divertido un evento donde un mg o un mago te hacen un clear completo de la sala con un skill re diver

Y hacete un sm.

El bk para pvp.
Sm mg y elfa para chaos y devil.
Dl para blood.

Cada pj con lo suyo

11-13-2016, 01:32 PM #9
Brian Offline Recien iniciado
(11-13-2016, 01:05 PM)Agusito escribió:  
(11-13-2016, 01:01 PM)RecoilBurst escribió:  uh si que divertido un evento donde un mg o un mago te hacen un clear completo de la sala con un skill re diver

Y hacete un sm.

El bk para pvp.
Sm mg y elfa para chaos y devil.
Dl para blood.

Cada pj con lo suyo

Sería una manera de que usen otros pj's y no sean solo BK. Cool

11-13-2016, 02:11 PM #10
buen planteo, leveen las 5 clases para hacer un evento de mierda que encima salen en simultaneo, botear en un fast, mas divertido aun!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)