¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Icarus te cierra el juego o tilda la PC

• 0 voto(s) - 0 Media

05-13-2017, 06:28 PM #1
briannazzi Offline Recien iniciado
Cada vez que entras a icarus es un mapa inentrable, se te sale encima a veces e pone la pantalla en negro y no podes cerrar el juego y tenes que reiniciar la pc. Le pasa a muchos y no solo a mi, asi que arreglen eso

PD: Esto es ya mio, me gustaria que agreguen los ring of honor y dark stone sea vip o ambos mejor, porque cuando cambio de sv se me va la quest y tengo que estar otra hora o media hora buscando eso. Y es mucho tiempo perdido x2

05-14-2017, 10:20 AM #2
Kurokitsune Offline Recien iniciado
Mijo Control, Alt, Suprimir, vas a procesos buscas Main.exe y lo finalizas, ami para entrar a icarus no se por que si voy por losttower7 me anda bien, con /move me estalla el mu

05-14-2017, 04:13 PM #3
briannazzi Offline Recien iniciado
(05-14-2017, 10:20 AM)Kurokitsune escribió:  Mijo Control, Alt, Suprimir, vas a procesos buscas Main.exe y lo finalizas, ami para entrar a icarus no se por que si voy por losttower7 me anda bien, con /move me estalla el mu

soy programador, se tilda la pc te digo vo

05-15-2017, 07:42 AM #4
Como paso C++ a C# ? :v tenes pc potato?

05-15-2017, 08:44 AM #5
Ryota Offline El alambrique veloz ******
PD: Esto es ya mio, me gustaria que agreguen los ring of honor y dark stone sea vip o ambos mejor, porque cuando cambio de sv se me va la quest y tengo que estar otra hora o media hora buscando eso. Y es mucho tiempo perdido x2
[/quote]

HOLA BUEN DIA EN EL VIP EL DARK STONE Y EL RING OF HONOR CAEN TANTO EN TARKAN 2 O EN EL PRIMER SPOT DE MAGOS ROJOS EN STADIUM Y NO TARDAN EN CAER YA QUE EN EL VIP EL DROP DE ESOS ITEMS ESTA MUCHO MAS ELEVADO QUE EN EL SERVIDOR PUB

PD: TEMA ICARUZ SOLO SE TE PUEDE DESCONECTAR Y NO TRABAR EL JUEGO SI SE TRABA APRETANDO LA TECLA WINDOWS TE SACA POR COMPLETO DEL JUEGO

05-15-2017, 03:22 PM #6
Por lo menos a mi te confirmo que si voy a icarus con /move me friza el juego pero no la pc, lo mando al tablon /x/ de mu pirata? XD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)