¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
USUARIOS 99C

• 0 voto(s) - 0 Media

05-01-2017, 01:35 AM #1
Ryota Offline GM MuPirata99c - Moderador *****
HOLA BUENAS NOCHES USUARIOS DEL  PIRATA 99C ESPERO QUE PODAMOS MEJORAR PRONTO CON TODO Y PARA ESO DEJO ARMADO ESTE TH PORQUE SU OPINIÓN TAMBIÉN NOS IMPORTA  TANTO QUE ES PARA PODER MEJORAR NOSOTROS COMO STAFF Y PODER BRINDARLES ALGO DIVERTIDO Y ENTRETENIDO ACA DEJARE LOS NOMBRES DE LOS GMS  LOS CUALES TENDRÁN  UN NUMERO CADA UNO PARA QUE HAGAN SUS RESPECTIVAS QUEJAS OPINIONES Y DENUNCIAS  SOBRE LOS MISMOS ESTO NOS AYUDARA MAS A MEJORAR Y VER EN QUE ESTAMOS FALLANDO, ESPERO QUE CON ESTO PODAMOS SER MEJORES

CADA COMENTARIO QUE REALICEN EN ESTE TH PONGAN EL NUMERO DEL GM AL QUE SE REFIERAN POR FAVOR

1-Ryota

2-Valkyria

3-Chad

05-02-2017, 09:58 AM #2
mattoto Offline Recien iniciado
1_ en hora buena, podrían mejorar la invasión de dragones en el vip? Osea no de entiende, porque se pasa una mala experiencia de juego, esto por empezar, podrían mejorar las recompensas de los eventos como del BC y el DS y el CS para que la gente quiera ir. El tema de la invasión me molesta mucho del VIP porque no se puede disfrutar, así como tampoco se hace eventos acá. Encontré más dorados en el SV pub que en el SV VIP, es loco todo esto, por eso hablo de la experiencia de juego que es lo que más tendrían que valorar.

05-03-2017, 06:03 AM #3
hola buen dia el tema de dorados caen la misma cantidad tanto en pub como en vip tema BC ,DC,CS estan iguales en ambos servidores ya que casi nadie lo usa por eso cuando actualicemos van a poder disfrutar de esos eventos porque fueron mejorados( la actualización nos esta llevando tiempo en realizarla porque no queremos que nadie pierda nada y que ningun item se borre)

05-03-2017, 07:47 PM #4
ZIRIUS Offline Recien iniciado
Buenas para comenzar quiero saber por que todavía sigue ban mi pj LUSHAN y una pregunta ¿ Donde se vio dar ban a un personaje por tiempo indeterminado por analizar unos vídeos? pongan el video en el foro dejense de joder .una estupida escusa por un GM recentido por ganarle war todos saben a quien me referio y si no tienen los huevos para decirlo es por que tienen miedo de perder su pj ami me chupa un huevo en definitiva no pasa de ser un juego si perdes war bancantela flaco , o vas a estar baneando a todo pj que te ganen war y otra ¿ Con esto quieren levantar el sv? Recuerden que alterior sv se reseteo por el mismo problema .Si tienen dudas fijense el nuevo Luzbell en su guild aparecen pjtas de la nada full y con items lrdd y demas Suerte con la acctualizacion . Ha y si van a dar ban a un pj almenos muestren las prubas jamas le falte el respeto a nadie y cumpli con las reglas del sv y con todo eso igual me banearon jajajaj son re bueno saludos gracias...

05-03-2017, 11:43 PM #5
Kurokitsune Offline Recien iniciado
Ante todo, buenos dias/tardes/noches, es hermoso como se pasa por los huevos las instrucciones el loco, y como se queja que nadie nombra a quien le gana la war y le banea, PERO dejando la chicana de lado ahora si mi opinión que va con pregunta.
son libres de responder cualquier admin/mod, si bien ya se esta preparando una pequeña renovacion en el server, para darle mas "vida" creo que se deberia pensar no solo en "auto-eventos" por que en un principio va a estar bueno pero no creo que dure mas de 6 meses el va a estar bueno, y ahora si, si bien como son parte del staff y deben responder digamos bajo "protocolo de se va a hacer tal cosa o tal otra" ¿habran eventos realizados por el staff que vaya mas alla del pvp? seria algo bonito tener algun evento aparte de los normales cada X tiempo.
Desde ya gracias por su atención. Big Grin

05-03-2017, 11:54 PM #6
(05-03-2017, 11:43 PM)Kurokitsune escribió:  Ante todo, buenos dias/tardes/noches, es hermoso como se pasa por los huevos las instrucciones el loco, y como se queja que nadie nombra a quien le gana la war y le banea, PERO dejando la chicana de lado ahora si mi opinión que va con pregunta.
son libres de responder cualquier admin/mod, si bien ya se esta preparando una pequeña renovacion en el server, para darle mas "vida" creo que se deberia pensar no solo en "auto-eventos" por que en un principio va a estar bueno pero no creo que dure mas de 6 meses el va a estar bueno, y ahora si, si bien como son parte del staff y deben responder digamos bajo "protocolo de se va a hacer tal cosa o tal otra" ¿habran eventos realizados por el staff que vaya mas alla del pvp? seria algo bonito tener algun evento aparte de los normales cada X tiempo.
Desde ya gracias por su atención. Big Grin
A ESTO TE RESPONDO DIRECTAMENTE YO AUTO EVENTO PVP SE HACEN CADA 4 HS ARRANCANDO DESDE LAS 00HS DESPUÉS FUERA DE LOS AUTO EVENTOS COMO VERAS SE HACEN BÚSQUEDA LLUVIA DROP Y CARRERAS O BÚSQUEDAS DE ITEMS TRATANDO DE QUE PARTICIPEN LA GENTE NUEVA PORQUE EL PVP A MUCHOS LES ABURRE O AI MUY POCOS QUE ESTÉN ARMADOS , PIDEN PVP DE OTROS PJ Y CUANDO SE LANZA VÍA FORO NADIE SE ANOTA SALUDOS Y SE TENDRA EN CUENTA SUS OPINIONES PORQUE ASÍ PODREMOS MEJORAR TMB NOSOTROS

SALUDOS

05-04-2017, 12:33 PM #7
Daniel Offline Recien iniciado
Cuidad stadium que lo habiliten y ponga npc es un mapa que esta pero nunca fue usado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)